#1 Comienzo

2K 128 39
                                    

========

Pasaron  tres meses desde que finalizó la cuarta guerra ninja, Hinata y sus amigos aún estaban un poco afectados por la pérdidas de sus familiares y amigos.

Ella había madurado un poco después de la muerte de Neji , había dejado de tartamudear demasiado, se volvió más segura de sí misma y tiempo después se había vuelto una alumna de Tsunade para mejorar su ninjutsu médico.

 Gracias a su byakugan y a su buen control de chakra se le fue fue más fácil dominarlo  casi estando a la misma altura que Sakura.

 Gracias a los entrenamientos que Sakura le brindaba había obtenido una fuerza casi comparable a la de ella.

Todos sus esfuerzos daban frutos hasta su padre se había vuelto menos estricto con ella, la veía digna de ser heredera del clan, por fin era respetada por su clan, ojala neji estuviera con ella en ese momento....una lagrima resbalo por su mejilla que inmediatamente fue limpiada por ella misma.

Estaba en su día libre así que decidió salir del bosque a despejar su mente.

Antes de siquiera poner un pie fuera de la aldea rápidamente fue rodeada por sus compañeros de equipo.

-. hinata que haces, no te recuerdas que debíamos ir a reunirnos con los chicos en el BBQ  -miró a su compañera observando que recién se había acordado -  ay hinata  -acaricio levemente su cabeza de forma juguetona

- lo siento kiba-kun

- chicos debemos apurarnos llegaremos tarde  -habló shino que había dejado a sus dos amigos atrás

-. cierto vamos  - tomó de la mano  de la ojiperla y su otro amigo corriendo -me pregunto que dirán el idiota de naruto y sakura

- naruto-kun y sakura-chan ?   -susurró

Al poco tiempo llegaron encontrándose con los demás ya en sus sitios, fue un poco raro ya que hasta sus senseis se encontraban allí, rápidamente se acomodaron y minutos después el rubio y la pelirrosa se pararon haciendo que captaran las miradas de todos.

-. chicos gracias por venir, el día de hoy quiero anunciar que tengo una relación con sakura-chan  - anunció observando los rostros de los demás.

Para todos era obvio que ellos dos quedaran juntos ya que el rubio siempre andaba detrás de la pelirrosa aunque debían admitir que también tenia una posibilidad de estar con el uchiha sabiendo lo cual enamorada estaba sakura del pelinegro...así que estaban un poco sorprendidos. 

Disimuladamente todos dirigieron su mirada hacia la ojiperla que sonreía tranquilamente. Para hinata ella había superado su amor por naruto pero no sabia porque le dolía su corazón acaso...aún lo seguía amando? su mirada choco con la de kakashi que rápidamente la desvió.

-. felicidades!!  - felicitó ino que rápidamente se paro y abrazo a la pareja 

Poco a poco los demás lo felicitaban con abrazos, bromas y unas cuantas frases como que la llama de la juventud arda más que nunca.

-. naruto-kun, sakura-chan  felicidades!! espero que su relación prospere a futuro  -abrazo dulcemente a la pareja 

-. gracias hinata-chan  -dijeron recibiendo una dulce sonrisa

La comida continuó normal entre bromas y demás, unos ojos negros observaban a la ojiperla que comía tranquila y con una sonrisa que pareció forzada...podía ver que estaba triste, no sabia porque pero la ojiperla le llamaba la atención.

La voz de su mejor amigo lo sacó de sus pensamientos.

-. hey kakashi, que te parece una competencia al salir -preguntó gai sensei 

Heroína de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora