#6

569 44 7
                                    

...

- ¡Muy bien! Me presento, soy de Director Nezu de la UA -alzó sus patitas que a hinata le parecieron tiernas- ¡Bienvenida por primera vez a la UA!

Tal acto hizo sonrojar un poco a la joven, el director le parecía muy tierno, en ese momento que tuvo que reprimir sus deseos de ir y abrazarlo.

- Muchas gracias, yo en verdad estoy muy agradecida que me aceptaran -bajó su mirada jugando con sus dedos - mañana comenzare a estudiar en este lugar y sere una estudiante más, me dijeron que es muy difícil entrar acá y se que es muy injusto para los demás que yo haya podido entrar...aún sin tener un quirk.

- Como héroes ese es nuestro deber, proteger a los que más lo necesitan. En tu caso seria algo más, después de todo, aún no se sabe si en verdad no tienes algún quirk, así que no te preocupes por nada.

Hinata aún un poco metida en sus pensamientos, sonrió débilmente.- Gracias

- Una cosa más, por curiosidad ¿Cómo te enteraste de la verdadera apariencia de All Might?  -Preguntó Nezu mientras bebía su tacita de te, mirándola fijamente.

- Ahh, pues después de unos días que estuve en el hospital, él me visito junto al detective Naomasa y él héroe Eraser Head. Fue el día en que me dijeron que tendría que asistir a la UA, cuando el detective Naomasa estaba hablando, sonó un ruido y un poco de humo apareció. -unas risas se estaban escapando de sus labios pero aún así siguió-.  cuando pude ver bien, apareció una forma de esqueleto viviente, al principio me asuste pero All Might me dijo que me calmara y me explicó la razón de que le este sucediendo eso.

El pequeño animal dejo su tacita de te a un lado y la observo fijamente. Saco un folder y se lo dio y de inmediato mostro su sonrisita mostrando sus pequeños dientes.

- En  ese folder hay unos papeles en el que tendrás que diseñar tu traje de heroína a tu preferencia y gusto. Mañana puedes entregarlo a tu profesor o hacérmelo llegar a mi, esa es una recomendación.

- Ya veo -. miró con curiosidad aquel folder pero se detuvo, ya lo vería en casa más tranquila.- no se preocupe, mañana mismo lo tendré listo.

Al terminar de hablar, sonó la alarma que indicaba el inicio del descanso.

- Bueno, si eso es todo con su permiso me retiro -. dio una leve reverencia y se fue

- disfruta la estadía!!! -. la vocecita del director llegó a sus oídos.

Con calma cerró la puerta, caminó un poco con la esperanza de encontrarse con All Might.

Miró un poco con curiosidad aquel folder que tenia en sus manos. Le pediría ayuda a Midnight...ahora que lo pensaba mejor, seria mejor unos consejos recordando los gustos de la heroína.

Mientras caminaba, observaba a los estudiantes que iban en grupo charlando, otros se iban a la cafeteria al igual que ella pues ya tenia hambre.

Nezu le había dicho que se tuviera hambre en algún momento de su recorrido, normal podría hacerlo en la cafeteria y de paso hasta podría socializar con los que sería sus futuros compañeros.

Con la mirada buscó una mesa libre donde pudiera sentarse a comer tranquilamente sin ningún problema alguno. Pudo visualizar a las personas que la ayudaron hace un momento.

Siguió buscando con la mirada, en una esquina había una mesa donde no había, opto por ir a comer ahí. Cuando se  encontraba a tan solo unos pasos sintió una mano en su hombro que la hizo dar un gritito.

Con lentitud giró su cabeza algo pálida como consecuencia del susto que le dieron.

- Mirio-san? - el rubio la miró algo avergonzado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heroína de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora