El clima en New Orleans era hasta cierto punto agradable. Las chicas ya se preparaban para el encuentro donde enfrentarían de visitantes a los Saints, un partido complicado según Jane.
—Entonces, si la ruta de pase en el engaño reversible es... ¿me estas escuchando?
—Lo siento, me quede dormida por un segundo —Sol bostezo—. ¿Qué me decías?
—¿Cómo es que te sabes las rutas de memoria, si casi no te veo estudiándolas?
Jane guardo el cuadernillo de jugadas en su mochila. Aun faltaba tiempo para el comienzo del partido, pero varias jugadoras ya estaban en los vestuarios preparándose al igual que ellas.
—Eso mismo me pregunto yo. Buena memoria supongo —estiro sus piernas mientras se sentaba mejor en el piso. Jane negó y comenzó a buscar sus tachones para colocárselos—. Por cierto, ¿Si te pedí perdón por interrumpirlos a ti y a Jimmy el otro día?
—¿Qué día?
—Ya sabes cuando llegamos de imprevisto y los interrumpimos cuando iban a besarse —Jane se sonrojo al recordarlo—. No era mi intención lo juro.
La quarterback le sonrió a su amiga.
—No te preocupes, no pasa nada.
—Que alivio —soltó el aire retenido.
La castaña le dio una ultima mirada divertida y giro al frente. Todas las jugadoras estaban preparándose para el encuentro, pero lo que le pareció mas curioso era encontrar a la mayoría platicando. La verdad era que no se veía la mejor de las interacciones entre ellas, pero para Jane esto era un gran avance en cuanto al tema del equipo.
—¡Todas por aquí! —la voz de McConnell se escucho por el vestuario. Todas giraron para ver al coach parado en medio de la sala—. Este partido es muy importante. Si lo ganamos, las aspiraciones a postemporada cada vez serán mas claras. Creo en ustedes, pueden hacerlo —se miraron unas a otras—. ¡Así que vamos a patearles el trasero!
Las palabras del coach solo emocionaron aun mas al equipo. El bullicio y los saltos de alegría, acompañaban la música y los canticos.
El equipo se había prendido. Tenían sed de victoria y nada los pararía.
[···]
Para muchos el tema de los juegos de visita era cosa de tomarse bastante en cuenta a la hora de preparar un partido. No tenias a tu afición apoyándote, no estabas en casa en una cancha conocida con clima familiar. Era un reto que constantemente los jugadores afrontaban. Aunque también habían equipos que les iba mejor jugando de visita. Esto lo aprendieron aquel domingo contra New Orleans.
El reloj marcaba el ultimo cuarto con solo 5:39 por jugar. La ofensiva de San Francisco estaba en la cancha, pero Jane se encontraba en la linea lateral viendo a las jugadoras desde la distancia.
—Lo hiciste bien Ruiz —el coordinador de quarterbacks se acerco a ella—. Si seguimos así, los PlayOffs están asegurados.
—Espero tengas voz de profeta.
El reloj seguía su marcha pero ya no era necesario que New Orleans quemara sus tiempos fuera, de nada serviría contra el aplastante marcador que las pantallas mostraban una vez el encuentro se acabo; 41-10, a favor de las visitantes.
Cuando Laelia coloco rodilla en tierra para terminar el partido, Jane se acerco trotando hacia el centro de la cancha donde la quarterback de los Saints se encontraba. Ambas compartieron unas palabras y se despidieron para seguir saludando a mas jugadoras.
ESTÁS LEYENDO
Quarterback's | Jimmy Garoppolo | #1 Serie Players
De Todo𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨 𝟏 | Serie Players 𝓠𝓑'𝓢 ▎Los dos entran al mismo equipo. Buscando un objetivo. Ella para cumplir su sueño. Él para crear su propio legado. Ambos siendo Quarterback's. Luego de llevar hasta Playoffs a Los Angeles Rams, franquicia que la...