Me encontraba sentado junto a oboro y a hizashi estábamos platicando de cómo sería nuestra vida como héroes profesionales yo estaba muy celoso porque se supone que era solo nuestro sueño hacer una agencia no entendía porque tuvo que invitarlo a él me sentía tan molesto y celoso que ignoraba lo que el decía.
Hizashi:aizawa sushi ya se durmió si que tienes brazos para dormir a los gatitos *sonríe* bueno nos vemos mañana.
Oboro:te acompañamos a casa verdad aizawa?.
Aizawa:no lo siento pero tengo tareas además el ya se sabe el camino a su casa mejor porque no me ayudas ami con un trabajo.
Hizashi:no se preocupen de veras yo me sé el camino.
Ese día te noté la voz quebrada no le di importancia tampoco le di importancia a cómo se humedesian tus ojitos solo me gustaba más estar con el con mi oboro nunca supe el porque pero eras muy fastidioso para mí siempre asiendo ruido.
Oboro:espero que el este bien no me gusta que mis amigos se vallan así.
Aizawa:así como? Siempre se va solo.
Oboro:enojados porque estás así con el? Y empeoró desde que lo invite a formar parte de la agencia.
Aizawa:oboro por favor hablemos de algo más que no sea de el todo el tiempo solo sabe hacer ruido por eso siempre lo callan en clases.
Después de pasar una tarde alegre y si mis tardes eran alegres con oboro el se fue a su casa y yo preparaba mis cosas para mañana tome mi celular y reproduje mi canción favorita la cantaba me gustaba la voz a pesar de que no es reconocido aún y así me quedé dormido al día siguiente hay estaba el otra vez.
Hizashi:aizawa buenos días podemos hablar serán unos minutos.
Aizawa:hizashi no no me interesa lo que tengas que decir tengo ganas de estar en silencio y OBORO.
Corrí con mi mejor mejor amigo dejando de lado a hizashi a quién hiba poco a poco destrozando sin darme cuenta de ello.
ESTÁS LEYENDO
PERDÓNAME TE AMO
Fanfictionsiempre ignore sus sentimientos siempre estuve interesado en algo más que en él nunca pensé que se olvidaría de todas las promesas pero no me puedo quejar si yo fui quién lo alejo