#2

229 18 3
                                    

Había empezado mi noviazgo con oboro éramos la pareja perfecta todo mundo en la escuela lo sabía y nuestros compañeros estaban felices todos menos Yamada lo sabía siempre estuvo enamorando de el y así quería agradarme es un traicionero estaba platicando agusto con el cuando de pronto.

Hizashi:hola chicos *sonrisa falsa* hoy mi mamá me va a hacer una pequeña comida es 7 espero que vallan.

Oboro:yo sí vamos aizawa?.

Aizawa:no no puedo esque tengo cosas que hacer será después em azaki.

Hizashi:me llamo hizashi no azaki ya lo sabes.

Aizawa:vamos a hablar un segundo acá en privado.

Camino asia el jardín y el me siguió con esa estúpida sonrisa de siempre y la llegar solo lo empuje y di un puñetazo seguido de otro y otro el solo trataba de esquivar había borrado antes su don.

Aizawa:escúchame estúpido ya se lo que quieres y no lo vas a lograr que no muy amigo? Porque quieres a oboro que le dirás en la fiesta te amo?.

Hizashi:no no porque porque me dices estas cosas? Jamás aria algo así y yo yo aquí en amo es a.

Aizawa:cállate mentiroso.

Le di otro golpe y al caer al piso salió de sus bolsillos un caset lo tomé en las manos y mire las canciones anotadas que este tenía y entre ellas estaba mi favorita y otras.

Aizawa:sabes que es mi favorita y que se la dediqué a él porque la escuchas?.

Hizashi:talvez es porque la compuse yo *se limpia la sangre* p para ti.

Aizawa:que? Debes estar de broma eres bueno tú jamás podrías escribir y cantar algo tan eres patético porque voy a creerte.

El canto un pedacito de la canción y después de palmera mi hombro se fue oboro había escuchado la pelea y me miro desecionado yo no supe que decir me pidió que le pidiera una disculpa o jamás me hablaría y lo nuestro acabaría así que al llegar a su casa y después de hablar con su mamá ella me dejó subir el estaba estaba llorando no porque? El no llora el sonríe el es alegre no triste el no tiene lágrimas solo felicidad.

Aizawa:h hizashi?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aizawa:h hizashi?.

Hizashi:vete lárgate de mi cuarto y de mi casa y de mi vida shouta.

Aizawa:perdóname no quería dañarte solo me puse celoso esque tu también estás enamorado de el y eso.

Hizashi:yo no amo a oboro yo te amo a ti pero pero nunca tuve el valor además de como me tratavas así que ya lárgate.

Aizawa:espera estás.

Hizashi:LÁRGATE.

Después de eso el y yo nos hicimos más distantes el era más frío y después de la muerte de oboro yo quede solo quería que me abrazara que me dijera que todo estaba bien en esas noches de tristeza pero el no está se fue a Inglaterra estubo en el funeral y en todo momento apoyando sin hablar solo me abrazaba y sonreía no me dejó escuchar más su voz y ahora avía perdido su voz para siempre hizashi se marchó y yo me quede solo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PERDÓNAME TE AMO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora