¿Quien pensaría que las cosas terminarían así?, aquellos considerados los más fuertes, siendo derrotados fácilmente, aquellos nombrados heroes, fueron asesinados por un solo enemigo, un solo monstruo, aquel que da fin a todo lo que se cruza, el rey de la destrucción, el dragón negro de un ojo.
Todo se había perdido, todo había acabado, en los ojos dorados de una pequeña niña se podía apreciar el terror, su padre, su madre y los demás aventureros que se encontraban ya no estaban, no había rastro de vida, solo ella en medio de la destrucción, observando como una bestia alada de más de 50 metros alzaba vuelo, mas oscuro que la misma noche, en sus fauseas llevaba a una mujer rubia y ojos dorados, para así luego comérsela e irse mientras se le caían una que otra escama bajo la atenta mirada de la infante.
La niña, conocida como aiz wallenstein había presenciado la caída de las familias más poderosas, la familia del trueno Zeus y la familia de la luz Hera, apenas siendo una infante de 2 años presenció la aniquilación de su gente, la muerte del Emperador, la muerte de su padre el rey mercenario y del posible secuestro de su madre, la había quebrado, varias emociones la empezaron a golpear siendo las más poderosas el terror y horror, provocando que empezara a gritar y agarrarse la cabeza, para así dar a una convulsión, provocándole un desmayo mientras observaba como caía la espada que una vez perteneció a su padre "el rey mercenario waldstein"
-----------------------------------------------------------------------------
Un niño de unos 9 años se encontraba observando el paisaje de la colina en la cual el se encontraba, detrás de él se podía observar a un señor de una edad un poco avanzada, recostado en una mecedora observaba a su nieto que estaba maravillado con la vista y a la distancia se apreciaba una torre aparentemente infinita que parecía atravesar el mismo cielo de lo gigante que era.
El anciano se encontraba con un conflicto en su cabeza, pensando si debería decirle la verdad a su querido nieto sobre quien era, o hacerse dar por muerto para que su nieto no supiera la verdad, era algo que lo carcomia por dentro, no quería quitarle el brillo de su mirada, quería ver hasta donde podría llegar y como se alzaba como un héroe, y con esto en mente tomo su decisión.
- Bell, llegó la hora de que sepas la verdad
El infante al escuchar como lo llamó su abuelo, dio la vuelta mientras lo observaba y cuando iba a hablar fue interceptado por lo que empezó a relatar su querido abuelo.
- Como sabrás, hace cientos de años no existía babel, el caos era el pan de cada día, y cuando no habían ataques eran milagros dados por los dioses, en esos tiempos tan desoladores y lúgubres se le dio el nombre como la era antigua.
En ese entonces el mundo entro al borde de la extinción, las personas imploraban un milagro a los cielos, un héroe que los salvará de la destrucción, y como si los dioses hubieran escuchado su deseó, el primer héroe nació y con su llegaba descendieron los hijos más preciados de los dioses, los espíritus.
Argonauta, conocido como el primero héroe dio inicio al enfrentamiento contra los monstruos, acompañado por los espíritus se lanzaron al ataque de varias criaturas, se enfrentó a wiverns, minotauros y basiliscos, gracias a esto el mundo pudo entrar a un estado que podría volver a resurgir gracias a los espíritus y al argonauta, en cambio el crater furioso al ver que sus hijos estaban siendo aniquilados dio a la creación de 4 seres con un poder abrumador, el demoledor de naciones behemoth, el rey de los mares leviathan, el dragón negro, y el rey de la Devastación nidhogg, estos seres obtuvieron el nombre de reyes de la calamidad, y una vez más el mundo entro a su destrucción, argonauta hizo un pacto con el espíritu del Rayo Júpiter, el cual tomó forma de una espada perdiendo así su consciencia y junto a 8 espíritus dieron cacería a los 4 reyes, behemoth siendo el primero no pudo ser eliminado pero logró ser sellado en una montaña, leviathan siendo el segundo no pudieron derrotarlo, y viendo que tan poderoso era este monstruo, los espíritus idearon un plan el cual usarían sus vidas para crear un poderoso sello el cual no pudiera ser roto, con este sello ya planificado, se separaron del argonauta para irse a enfrentar al nidhogg, entregando así sus vidas, este terrible dragón fue sellado con la vida de los 8 espíritus y del poder que se liberó, se erradicó todo a cientos de millares, tomando vida de todo ser vivo.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi - El Renacer De La Familia Zeus
FantasiaBueno aquí voy otra vez con esto, haber si no me e oxidado aun en escribir