<<Estoy enfermo,pero me encanta>>
A los ojos de cualquiera parecemos una pareja normal,dentro de la oración ''pareja gay'',claro,pero nadie nunca sabe que hay detrás de unos ojos felices, unos serios,una sonrisa o una carcajada. Cada persona es un mundo diferente.
La palabra "suicidio" me parecía una burla a la vida,un insulto,alguien que desperdiciaba la alegría de poder despertar al día siguiente y caminar o hacer cualquier acción que cierta gente no puede. Todos en nuestra vida nos hemos burlado de alguien que se auto lesiona,pero nunca nos hemos puesto en su lugar.
"Eren...¿Porqué? ¿Porqué lo hiciste? ¿Odiabas tu vida? ¿Me odias a mí?"
Todos nos arrepentimos de algo,en mi caso ,mi carácter, siempre quise cambiarlo pero no es tan fácil. Me sorprendía que Eren se la pasara conmigo,y de esa forma los complejos aparecieron. Es decir,mi carácter es horrible,hice llorar a Eren más veces de las que lo hice reír, que gracias a el tengo contados los amigos y gente que me tolera,mi estatura no es normal, soy un maldito duende, y mis "ansiedades" afectan la vida de cualquier persona que se relacione conmigo.
Por eso empecé a celar a Eren. Me molestaba que todos le hablaran,incluso ese joven que parecía caballo hacía a Eren carcajearse. Eso me enfurecía, más conmigo mismo,y para cuando me di cuenta, me había desquitado con Eren.
¡Soy un gran idiota!
¡Desquitarme con la única persona que me amó de verdad! ¿¡En que demonios pensaba!?Eso pasa por mi cabeza cada día. Era un muchacho,le quedaba tanto por delante y yo se lo arrebaté. Ambos estábamos cegados por el amor, que no vimos nuestros errores,y para cuando nos dimos cuenta era tarde.
Quisiera volver en el tiempo y evitar que Eren no se tomara sus pastillas.
Realmente no sabía que sin ellas Eren ,su sensible corazón, fallaría al verse sacudido tan fuerte por un orgasmo.
Es irónico, algo que "te lleva al cielo" de verdad se lo llevó al cielo.Me gustaría disculparme con él, por cada insulto que le dije,por cada golpe,cada mordida y rasguño,quisiera pedirle perdón.
Todos dicen que el me oye y que me esta perdonando,pero muy en el fondo, quiero que me ignore y se este burlando de mí. Es lo que me merezco,una mirada de odio y una sonrisa de burla por parte de ese dulce niño. Aquel que nunca escuche,aquel que ignore sus "Para! Me duele!" Soy una mierda de persona.Si bien por un momento quise acompañarle,no me dejaron,su hermana,que en su amabilidad se esconde su odio hacia mí, se quedo en mi casa y no me deja solo,dicen que es por mi bien,que soy la única persona que puede mantener vivo a Eren por los recuerdos. Pero ya no quiero esto.
Ya no lo aguanto.
Quiero acabar con todo esto,de la manera más simple y rápida.
Quiero ver a Eren.Voy a escribir en mi papel hasta desangrarme y morir.
Quién diría que era yo el perro que rendía tributo a tus mentiras.
Por última vez me sentía humano,completo. Como cuando descansabas en mis brazos.Esa pútrida celda no combina con tus ojos>>
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mi gente bonita! Ya llegue con toda la cumbia! Ok no,iba a actualizar antes, pero hice mierda mi teléfono y apenas ayer me lo trajeron, así que aquí esta! Esta porquería llegó a su fin!
Espero y les haya gustado ;n;
En fin,ah si,¿si escribiera sobre mi vida,lo leerían? Prometo actualizar más seguido :3
Bye!Muy corto ya sé T.T
ESTÁS LEYENDO
Animals.
DiversosRiren,universo alterno. Un one-shot en tres partes sobre porque hay que saber demostrar amor. COMPLETADO Violencia, lemon, y suicidio.