"VIAJE DE ENTRENAMIENTO"
Había pasado un mes de la boda fallida entre Ranma y Akane , al principio ella estaba furiosa por no concretar el matrimonio y el de una forma u otra también aunque no lo demostrará así que por primera vez ambos hablaron civilizadamente y llegaron a un acuerdo empezar el noviazgo desde cero llevarlo de una manera tranquila y sin que hubiera intermediario así que ellos hablaron del asunto con sus padres , en el caso de Akane su padre acepto con tal de ver feliz a su hija , en el caso de Ranma bueno su padre siendo un idiota imprudente, que quieres seguir metiéndose en su relación cosa que ellos por primera vez en acuerdo dijeron ya que les faltaban un año para cumplir los 18 que si el continuaba interfiriendo en su relación como hasta ahora optarian mejor por dar por terminado la relación entre ellos y olvidar el matrimonio,por ende unir alas famillias.
Durante ese mes Akane y Ranma se estaban empezando a llevar mejor ya casi no discutían, estaba la casa tendo empezando a tener días de paz sin que llegue algún loco buscando a Ranma para matarlo o a acosarlo, también estaba finalizando el año escolar como era de esperarse kuno y nabiki incursaban el tercer año en la preparatoria furinkan ellos se graduarian para incursar la universidad.
Actualmente estaban en periodo de exámenes de fin de curso.
Era hora de la salida de los alumnos de furinkan.
Akane: Ranma ahora que finaliza el año escolar no crees que sería buena idea ir a la playa ahora que estemos de vacaciones.
Ranma: sí estaría bien, pero ya tengo planes para las vacaciones.
La peliazul se des ánimo al escuchar que su aún prometido ya tenía planes y lo seguro era que no es ir a la playa.
Akane: y dime Ranma que tienes en mente hacer?.
Ranma: viendo los últimos acontecimientos con zafron siendo un semi Dios fue lo suficientemente fuerte para darnos una paliza inclusive uniendo fuerzas con Ryoga y los demás muy a duras penas pudimos derrotarlo y por poco casi mueres decidí buscar la manera de hacerme más fuerte y la única manera es irme a entrenar aprender más técnicas de combate ya que el huracán del tigre y el dragón volador son mis técnicas más poderosas poco pudieron hacer.
Akane: entiendo eso pero no creés que estás exagerando las cosas sea como sea lograron derrotar a zafron no? No es necesario que te presiones por eso.
Ranma: al contrario con más razón, tengo que ir a entrenar y hacerme más fuerte no sabemos si más adelante llegue alguien más poderoso que zafron ese capítulo de mí vida me abrió los ojos de que en este mundo no es tan simple como parece que todo puede pasar.
Akane: está bien has lo que quieras.
La peliazul responde con un poco de molestia ya que ella quería pasar tiempo con el.
Ambos llegaron a la casa tendo.
Una vez ahí.
Ambos dicen.
¡Ya llegamos!
La mayor de las tendo sale a recibirlos.
Kazumi: que bueno que llegaron en un momento estará la comida.
Ranma: gracias kazumi.
Akane: bien kazumi mientras iré a cambiarme.
La menor de las tendo se dirige a su habitación logrando ver a su papá y a su jugando shogui.
La causa de que Ranma y su padre estaban viviendo nuevamente con ellos era por qué como en la historia original las prometidas de Ranma y sus rivales destruyeron la casa de nodoka y hasta el momento estaba en reparación nodoka actualmente estaba fuera atendiendo unos asuntos, en el caso de Ranma y genma no tenían idea de que se trataba pero tampoco le daban mucha importancia solo sabían que en un tiempo ella volvería.
ESTÁS LEYENDO
padres por accidente
Fanfictiontodo comienza en un viaje de entrenamiento de Ranma y Ryoga, por causa de su anormal suerte terminan como padres, como reaccionaran todos conocidos de Ranma y Ryoga sobre todo Akane.