capitulo 11

525 30 16
                                    

Había pasado varios días desde que la peliroja había descubierto la infidelidad del hibiki ella se había ido a la casa de madre.

El hibiki intento hablar con ella de muchas maneras pero en todos sus intentos falló.

En esos días el hibiki se encontró con su suegra.

Nodoka: ryoga .

Ryoga: suegra como está?

Nodoka: ryoga todavía sigo muy molesta contigo por serle infiel a mi hija.

Ryoga: lo sé fui un idiota de lo peor se que ya no puedo volver el pasado, pero al menos quiero que me permita ver al niño.

Ella vio la mirada del hibiki y se dió cuenta que en verdad estaba muy arrepentido de su error y sabía que tenía derecho de que se le de otra oportunidad.

Nodoka: ryoga veo que en verdad estás arrepentido, te pregunto algo .

Ryoga: dígame suegra.

Nodoka: en verdad amas a mi hija?.

Ryoga; más que a mi vida cometí un error no teníamos intimidad y como sabe un hombre tiene necesidades y ella no me cumplía y yo se que no justifica lo que hice pero eso no cambia el amor que Ranma despertó en mi nunca creí amar a alguien tanto como ella ni siquiera con Akane , pero haré todo lo que esté a mi alcance para recuperar a mi familia.

Nodoka; ya veo bueno ryoga en este momento mi hija sigue dolida dale tiempo.

Ryoga: bueno ya no le hablaré por el momento de lo nuestro pero si quiero ver al niño.

Nodoka: está bien hablaré con Ranma para que te deje ver al niño.

Ryoga: muchas gracias suegra.




Así pasaron varios días desde que el hibiki había hablado con su suegra.



El hibiki estaba en la oficina observando por la ventana.

En eso alguien entra a su oficina.

No era mas que la sexy rubia.

Cindy: hola guapo tenemos muchos días sin vernos.

Ryoga: lo siento Cindy pero ya no voy a continuar con esto terminamos.

Cindy: como que terminamos?


Ryoga: esto fue un error que me costó mi matrimonio.

Cindy: ryoga que de que diablos estás hablando?.

Ryoga: que ya no voy a continuar contigo voy a recuperar a mi familia amo a Ranma la quiero recuperar.

Cindy: como que vas a recuperar a esa mosca muerta yo soy mucho mejor que ella o sea me quieres dejar por esa poca cosa.

Ryoga: no te permito que hables mal de mi mujer así que te pido de la manera más amable que te retires de mi oficina.

Cindy: te vas a arrepentir de esto ryoga hibiki .

La rubia se va muy molesta.


Ryoga: bueno ahora sigue recuperar a mi mujer.


Unas horas después.


Suena el teléfono.


¡Ring ring!



Ryoga: quien será? Bueno

padres por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora