"NODOKA SAOTOME "
tanto ranma como ryoga cada vez se estaban llevando mejor, se quedaron en un hotel por unos días, luego ellos fueron buscando una casa para rentar y poder quedarse, en esos días ranma fue a la preparatoria para pedir permiso para ausentarse un tiempo cosa que un principio le fue difícil de obtener con la nueva administración pero de tanto logro tener el permiso y sin darse cuenta ranma poco a poco fue dejando de usar su típica ropa china para empezar a usar ropa femenina al principio le molestaba pero lo hacia por el bebé después ya ni le incomodaba.
Lograron ella y ryoga conseguir una casa.
Era un día normal , el colmilludo estaba en la sala jugando con el bebé mientras ranma estaba preparando la comida.
Ryoga: que buen niño eres te portas muy bien .
El bebé sonreía y se reía.
Ranma: ya esta la comida.
Ryoga : ya voy.
El hibiki deja seichi en el porta bebé y rápido se va a lavar las manos una vez que termina se va al comedor.
Ranma: tenemos que hablar.
Ryoga: de que ?
Ranma: como veraz el niño cada vez está más grande el dinero ya no nos alcanza también pronto voy a regresar a la preparatoria, antes no tenía interés sobre la escuela ya que mi futuro es las artes marciales, pero ahora que esta mi bebé ya no puedo pensar solo en mi, pero como tu eres su padre necesitas trabajar también.
Ryoga: tienes razón, entonces vere como le hago para trabajar y traer dinero .
Así siguieron pasando los días la peliroja había conseguido trabajo como mesera y a causa de que la situación se complicaba ella no le quedó de otra que dejar la preparatoria se dio de baja cosa que akane en un principio no le pareció así que en unos de esos días libres fue a verla .
Akane: ranma esta vez te está pasando ya esta llevando demaciado encerio esto de tener una familia feliz, y lo peor que en esa familia no estoy incluida .
Así llego a la casa de la peliroja pero no habia nadie.
Akane: que extraño no está debería estar ya que es sábado y ya son las 5.
En eso ve a lo lejos venir a alguien empujando una carreola y no era nada más que la sexy peliroja que venía con su hijo .
Hasta que termino frente a frente con la peliazul.
Ranma: hola akane que haces aquí?.
Akane: tenemos que hablar.
Ranma: antes que nada entremos ya que vengo muy cansada tuve un día muy pesado .
Ambas chicas entran.
Ranma: y bien de que quieres hablar?.
Akane: ranma por qué te diste de baja en la preparatoria debes terminar tus estudios es importante para tu futuro.
Ranma; lo sé akane pero ahora tengo una responsabilidad.
Ella agarra en sus brazos al pequeño niño y dice.
Ranma: mi pequeño bebe cada día creces más y te pondrás más hermoso.
Cosa que a la otra chica se saca de onda al escuchar el comentario de la peliroja.
ESTÁS LEYENDO
padres por accidente
Fanfictiontodo comienza en un viaje de entrenamiento de Ranma y Ryoga, por causa de su anormal suerte terminan como padres, como reaccionaran todos conocidos de Ranma y Ryoga sobre todo Akane.