.
.
.
.
.
.
.
-Sientes que gran parte de tu cuerpo está siendo cargado de nuevo, pero no sabes por quién; no veías nada ni sentías, apenas podías sentirte viva Hasta que... Sientes que te apoyan en una cama, sientes cosquilleos en la nuca y dolor fuerte en el pecho por el humo; sientes que estás inconsciente, sientes que estás soñando despierta pero tus ojos están cerrados. Escuchas voces familiares, insinuaste que era Carol y Whitty... Pasan minutos, horas y... ¡Demonios! ¿Quien sabe? Incluso días hasta que despiertas-- Mm...
-Te despiertas, tienes la cabeza vendada pero milagrosamente puedes sentir tus piernas pero no puedes moverlas; Miras a tu alrededor y no hay nadie pero vez un ramo de flores en tu cama y sin etiqueta de quien te lo mando.-- Enfermera: ¡Oh!, ¡Por fin despertaste! ¿Te encuentras mejor?
-La dulce enfermera que se veía con un gran aura positiva y de tranquilidad te relajaba hasta incluso-, te daba ganas de abrazarla.-- Ah ... Si me encuentro bastante mejor... ¿Me podría explicar que pasó?
-No recuerdas nada, solo el momento que te habías desmayado en las piernas de Tabi y tu cuerpo cargado sintiendo las gotas de lluvia en tu cara.-- Enfermera: Oh.. Bueno estuviste así por unos 2 o 3 días y... Si no mal recuerdo te había traído un especie de... ¿"Muchacho"?, Estaba todo empapado por la lluvia pero no dijo nada. Solamente pidió que te atendieramos rápido.
- Lo dijo de manera curiosa y forzando la mente para recordar el momento que le habían mencionado sus demás compañeras sobre el tema, deja la bandeja en tu cama con los remedios y una botella de agua-- ... ¿Sabes quién era? O.. ¿Como era?
-Aun estabas cansada y agotada, estabas sin energía pero tus impulsos e deseos de saber hablaban por ti; Agarras los medicamentos, lo metes a tu boca mientras abres la tapa de la botella y tomas un sorbo que con eso es suficiente para digerir la medicina-- Enfermera: Mmm... La verdad no sé nada, esto me lo contaron mis compañeras de trabajo aunque ¡lo dijieron asombradas por el acto tan heroico y tierno de traerte en sus brazos...~¡ aunque me preguntó que te paso para estar así..
-Te mira con curiosidad mientras sonríe dulcemente, Aunque te dió algo de asombro que la enfermera dijera que fuera romántico e tierno ese "acto heroico", sientes mariposas en el estómago como si estuvieras en una clase de novela romántica que no siquiera recuerdas quien te trajo al hospital. Tragas saliva y tus impulsos por mentir aumentan pero ya que era tarde y se lo dices-- Ehm... Llegué toda así porque trabajaba en ese restaurante elegante nuevo de la ciudad ya que sufrió una explosión por algo o por alguien...
-Sabes quien fue, pero por alguna razón no dices quien fue culpable de quién lo causo. Desde que dices eso en piensas a pensar en el, te da dudas si está bien o si fue detenido. Por unos breves segundos te preguntas sobre porque piensas en el, es un delincuente la cual te "salvó" en pocas palabras, tragas saliva.-- Enfermera: Oh, pues... Hablando de ello, vinieron mucha gente mal herida por lo sucedido y tuvimos que atenderlas rápidamente aunque algunas de ellas fallecieron pero bueno... Eres muy suertuda ¡espero que te mejores!
-La enfermera se levanta de tu camilla y se va dulcemente, cerrando la puerta. Te deja sola con un silencio incómodo.-- Ah... ¿Y ahora que voy hacer?..
-Agarras tu teléfono y revisas si tienes mensajes o llamadas, por suerte tu otro jefe que te había escribido y que aparte de no ser un cretino, te da tiempo para que te mejores e vuelvas a casa. Te sientes sola por unos momentos, extrañas a Carol.-
ESTÁS LEYENDO
🔪-"𝐀𝐩𝐮𝐧̃𝐚𝐥𝐚𝐝𝐨" [𝐓𝐚𝐛𝐢 𝐱 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫] ₊˚.༄
Fanfiction🔪-"𝐀𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐭𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐟𝐨𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐨𝐬𝐢𝐭𝐨𝐫, 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐚𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐲 𝐚𝐬𝐢́... 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐞𝐧...