-Era de día, estabas acostada en tu cama con la mejor posición posible con la que has dormido toda la noche. Tu ventana estaba abierta y de ella entraba un viento fresco desde afuera que golpeaba contra tu cuerpo e te daba un pequeño escalofrío poniéndote la piel de gallina.
- Mmm... ¿Que hora es?
- Preguntas con fastidió y cansancio, tomas tu teléfono e miras la hora. Son las 12:45 PM, te habías quedado dormida y habías olvidado que ibas a salir a caminar con Carol hoy para al menos disfrutar la vida con los paisajes-- ¡Mierda!
- Pegas el típico insulto por la impresión y con los impulsos debido ala ansiedad e dudas que atacan a tu cabeza por haber olvidado esa salida que empiezas a apresurar tu paso. Tiendes la cama lo más rápido que puedes, Te peinas, eliges tu ropa normal para un día de caminata por el parque y revisas si no te olvidas nada. Agarras con prisa tus llaves e sales de la casa y cierras la puerta.--Con apuro vas al punto de encuentro en el parque y ala mitad del camino notas que hoy el cielo está nublado con probabilidades de llover e te da la impresión que debiste traer una campera o un paraguas pero eso no te importaba mucho ahora mismo, tu misión era llegar a Carol y disculparte por la tardanza. Cuando llegas ves a Carol sentada en una banca con el chico cabeza de bomba, como para ti consideras a Carol una de tus amigas más cercanas y íntimas no puedes evitar sentir algo de celos. Cuando te acercas Carol nota que llegaste pero no sé dió cuenta de lo de más por la hora.-
- Carol: ¡Oh! ¡Hola Y/N! ¡Por fin llegas!, Pensé que te había pasado un problema o algo así pero supuse que te habías quedado dormida/o otra vez asique lo pensé dos veces y traje algo de bocadillos para ti!
-Carol te sonríe dulcemente y tiernamente ala vez, dejando a un lado que tengas que disculparte porque simplemente no le molesta, no puede enojarse con alguien como tú qué simplemente trabaja desde la 6 AM hasta las 10 AM y tiene sentido. Tu trabajo es un estresante que es trabajar en un café sirviendo "Café" y "Comida" a personas malhumoradas que ni siquiera se molestan en dejarte propina como unos $15.-- Ah... ¡Gracias Carol! La verdad no era necesario pero yo ya en el camino adivine de que lo harías de cualquier manera Y... El es..-
-Eres interrumpida/o por el tal cabeza de bomba que aún te sigue sorprendiendo que sea tan alto, te da recuerdos de la escuela cuando estaba típico chico alto la cual solo tenía 9 años. Tragas saliva por la incomodidad al escuchar su voz electrónica como si una guitarra y un parlante cruzarán cables e sonarán totalmente desafinados.-- Whitty: Mi nombre es Whitty...
-El cabeza de bomba llamado Whitty habla con esa voz tan carateristica, igual no se nota tanto pero el había hablando en voz baja pero con esos tonos de volumen en su garganta lo delataban.-- Ah, Lindo nombre "Whitty". ¡Un placer conocerte!
-Aunque estabas cansado/a para digerir nuevas y posiblemente nuevas amistades, sueltas una sonrisa. Miras tu teléfono y vez que ya son las 13:16 para tu siguiente turno en el nuevo restaurante elegante que está en algunas cuadras apenas dentro de la ciudad, suspiras y resas para que no sea tan agotador servir platillos para gente rica e que no te despidan por "Tropezarte con los platillos" o "Romper algun plato o algún vino caro".-- Carol: ¿El segundo trabajo nuevo verdad?, Sabes que si pagan bien vale la pena trabajar desde las 13:00 hasta las 20:00 aunque depende si la gente de ahí es una mierda.
-Whitty y Tú se sorprenden ya que no es muy común escuchar a Carol decir "insultos" comunes de la vida cotidiana de la nada.-- Si pero no es tan complicado trabajar así, solo es ponerte un ridículo traje de marinera y servir platos. Puedo soportar eso pero ahora sí me disculpo e los dejo tengo que irme a trabajar pero realmente queria probar esos bocadillos...
-Pones una cara de decepción y chillona ala vez mientras la curiosidad te consume por dentro mientras deseas saber que son pero te disculpas de nuevo y empiezas a correr para ir a tu segundo trabajo.-- Carol: ¡¡No te preocupes!! ¡¡Los guardo y y los doy cuando vuelvas!!
-La pequeña grita moderadamente para avisarte la cual tu escuchas mientras sigues a paso rápido--Vas corriendo, la gente te mira extrañamente mientras vez que solo faltan 2 cuadras y ya llegas. De la nada vez una pareja cruzar la calle que sinceramente sientes un cosquilleo en la nuca por el sentimiento que los conoces y piensas que tal vez ese pequeño niño o adolescente de pelo azul es el rapero que a ganado fama por los líos que se a metido. Después de unos segundos los ignoras y finalmente llegas. Abres la puerta mientras jadeas por tanto correr. Tu jefe te ve y te regaña por llegar tarde pero te disculpas lo más posiblemente para convencerlo, parece no importarle y te da el uniforme e te señala el baño-
- Retiro lo dicho, primer dia y ya me regañan.
-Sin molestar te vas al baño de damas pero vez a un chico extraño e literalmente invisible con cabeza de cabral, lo miras y el te dirige la mitad la cual solo te da un gran escalofrío y solamente tratas de ignorarlo que al hacerlo sueltas un rubor de vergüenza porque no sueles mira a las personas así, entras y te cambias rápidamente e sales a trabajar y suspiras.-- Debo admitirlo, lo único bueno de este lugar es la música... Relaja bastante.
- Empiezas a servir platillos con tu mejor cara posible mientras aquello grupo musical que tocaba música clásica, te relajaba. Aunque cuando te diste cuenta que cuando pasabas si se podría decirlo delante de ese cabeza de cabra, el te miraba fijamente y te hacía sentir incómoda que no pudiste evitar el impulso de hablar-- Acaso tengo algo que te atrae bastante y si es asi dime por lo que me miras tanto.
-Tratas de verte sería pero en cambio te hace ver adorable e inmadura-- ¿?: No sabía que las camareras de aquí eran tan adorables cuando no se le puede tomar enserio con su uniforme.
-El extraño se te burló sarcásticamente, tenía un fuerte acento ruso-- Agh, No me importa las cosas extrañas que hagas solo-, deja de mirarme así. Asustas-
- ¿?: Lo siento princesa pero no me incumbe si te incómodo o no. Igual es mi problema.
-Actuo con una mezcla de actitud relajada y gruñona la cual te estresa-- ...
-No dices nada mas y sigues trabajando-
.
.
.
.
.
.
.
.
.🍒-Holaa, ¿cómo están? Espero que hayan disfrutado este primer capítulo o "Día 1" jsjsj me costó algo porque hace un año deje wattpad pero unos amigos me devolvieron la imaginación y... ¡Aquí estoy! Solo vengo aclarar una cosa y esque aún sigo pensando en cómo haré "Tabi x Reader" xqe no me sale hacerlo no binario haci que por ahora sería femenino pero igual cualquiera puede leerlo.
Espero que les haya gustado y.. ¡Bais!
ESTÁS LEYENDO
🔪-"𝐀𝐩𝐮𝐧̃𝐚𝐥𝐚𝐝𝐨" [𝐓𝐚𝐛𝐢 𝐱 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫] ₊˚.༄
Hayran Kurgu🔪-"𝐀𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐭𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐟𝐨𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐨𝐬𝐢𝐭𝐨𝐫, 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐚𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐲 𝐚𝐬𝐢́... 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐞𝐧...