Pov Dabi
Decidí ir a acostarme, ya que no tenía nada que hacer con ellos, aunque obviamente no era el irme solo por dormir. Era para ver qué estaba haciendo Toga. Ya sabía que se escapaba los domingos por la noche, y creí saber dónde estaba.
Me fui a los dormitorios de la UA, y bueno, ahí estaba, metida en unos arbustos, no sabía que hacía pero me acerqué para verlo, aunque ya m esperaba que estaría haciendo, ya que ahí estaba su chica favorita.
- ¿Otra vez haciendo estas tonterías?.
- ¿¡ Q-qué haces aquí Da-Dabi!? - Pude notar lo asustaba que estaba, ya que... La pillé haciendo cositas.
- Me daba curiosidad qué hacías los domingos.
- Pues no te importa, ¡Y mira para otro lado!. Estoy sin ropa... - eso último lo dijo en susurro pero lo escuché igualmente.
Ya había visto a Toga sin ropa de antes, pero, es de mi equipo, no le llevaré la contraria, y menos cuando está haciendo esas cosas pensando en aquella castaña.
- ¿Otra vez pensando en esa chica del pelo marrón y los mofletes rosados? -
- N- no - Ella seguía asustada, no se esperaba que estuviera ahí.
- Vamos, Toga, todos sabemos que te gusta joder, te gustan ella y el pelo verde ese, aunque sientes más atracción por ella... ¿No es así? - Lo último lo dije sonriendo, pero ella no me vería la cara ya que estaba de espaldas esperando que se vistiera.
- Vale, lo que tú digas, y... Ya puedes mirarme si quieres - Eso lo aproveché para usarlo en su contra.
- ¿Y por qué quieres que te mire?.
- ¿ Y por qué no te callas y te vas con tu novio el pájaro -
Maldita niña, para qué le debí decir nada.
- Te dije que no dijeras nada de eso, y no es mi novio, solo te dije que me gustaba, nada más - Me enojé con lo que dijo, pero no lo suficiente como para ignorarla o pegarle.
- Pues deja a Ochako en paz, y yo dejaré a ese tal... "Hawks", en paz - Cuando dijo el nombre de Hawks, lo dijo en un tono burlón y uso comillas, eso hizo que me enojara, pero a la vez me reí.
- Para ya con eso, jaja... - No podía dejarme ver enojado... Si no, me molestaría con eso todo el rato.
- ¿Bueno nos vamos? - Dije para calmar el ambiente...
- Está bien... Pero no me espíes más... - Me soltó un poco más seria.
- Cuando quieras te ayudo a conseguirla - Le dime sonriente.
- ¿E- En serio me ayudarías? - Me preguntó dudosa.
- Claro, ¿Cómo no te iba a ayudar? Al fin y al cabo... Somos amigos... Y porque seamos villanos... - Me paré ahí para dejar un silencio y para que la quedéis esa frase en la cabeza lectores.
- Siempre ayudaremos a quien nos apoyan y no nos destruyen las vidas...
Hola xd, siento que este capítulo sea tan corto, pero quiero darle dramatización a lo que ha dicho Dabi xddddd, bueno nos vemos en el siguiente capítulo, baisss
ESTÁS LEYENDO
~Ángel y Demonio~ -Toga x Uraraka- [YURI] (±18)
FanficEsta es una historia del dijo Togachako, si no te agrada, no te obligo a que lo veas ^-^, es recomendable que seas mayor de 18, pero nadie hace caso a esas cosas :V