¿Donde estamos?

4 0 0
                                    

Universo 364
Bakugou y Deku fueron arrastrados a un mundo similar al suyo pero algo había cambiado.
Pudieron  ver distintos pósters y anuncios que traían consigo la imagen de Deku en su trage de héroe, no solo eso los mismos posters traían escritos en si frases como: "el salvador" "ascecino de villanos" "Destructor del caos" -D Donde estamos? Este es el quirk de otro villano? Hay otro villano?- se preguntó el joven midoriya -no parece haber nadie queriendo atacarnos- exclamó Bakugou -Que demonios pasa aquí?-

A lo lejos se vio salir de un gran salto la versión de Deku que se veía en los pósters, este tenía las manos llenas de sangre y tenía varias heridas pero aún así se movía a una gran velocidad como si no estuviera herido. -Ese sujeto es muy similar a ti..Deku- dijo Bakugou - en efecto me pregunto que esta pasando, vamos a investigar!- los jóvenes avanzaron al lugar de donde había salido esa figura similar a Deku y encontraron a médicos forenses llevando un cuerpo que había sido atravesado en la barriga -q..que paso aqui- se preguntó Midoriya cuando un ciudadano se le acercó y le dijo: -Eres fan de Deku ¿no? Acaba de salir de acabar con otro villano ¿no es genial?- le dijo el habitante de la ciudad -D..Deku? ¿Yo? Digo digo, ¿los héroes no solo mataban en casos extremos?- le pregunto Midoriya al ciudadano -Estas muy desactualizado? Eso fue ya casi hace un año que se dejó esa ley antes de que el héroe número 1; Deku estableciera el nuevo orden en el pais- le respondió - ¿nuevo orden?- pregunto - Sii el orden que quito todo derecho a los villanos y permitió que el país prosperara, de hecho Deku salio persiguiendo a alguien.. creo que era de la resistencia- exclamó el ciudadano. Al Midoriya oír esto salió disparado hacia donde se había ido el otro Deku -quizas el me pueda dar respuestas- dijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BNHA multiverse [El Deku oscuro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora