Capítulo 1 Candy Es Adoptada Por los Andrey

4.9K 192 35
                                    

**Los personajes de esta historia pertenecen a Mizuki e Igarashi respectivamente **

**********************************
En una de las habitaciones de la mansión de Ledwod se encontraban reunidos William Albert André y, la tía abuela Elroy Andrey y su fiel administrador Jorge Villers.

Albert: Tía he adoptado a una niña...- poniendo cara de seriedad por que estaba angustiado de cómo podía tomarlo su tia

Tía abuela: pero como te has atrevido ¿QUE NIÑA? ¿A TU EDAD ?, ¿POR QUE ?, ¿PARA QUE ?-la tía abuela estaba furiosa con Albert

Albert rodó los ojos miró a Jorge - Tía como futuro patriarca ya cumplí 20 años de edad y todo es legal, es la niña que tienen bajo su cuidado los Legan, por que me inspira a protegerla, acaso ya la viste es igual a Rosmery, no puedo evitar pensar por qué es tan parecida y por qué solo soy 6 años mayor que ella y estoy iniciando averiguaciones-la tía abuela pasaba del enojo a la sorpresa-además todos los papeles son legales, tía pedí anulación por que uno adopta a un niño para darle amor y atención no para que sea su criado eso tía es cruel- Jorge le pasa el folder con los documentos a la tía abuela Elroy- ahora te contaré un par de cosas y quiero que me escuches hasta el final. Yo vi a candy cuando Rosmery murió llorando en una colina cerca de los terrenos de Ledwod me impresionó pero ahí quedó siempre pensé k era tan parecida a Rosmery y pensé en visitarla cuando volviera de Londres pero ya no la encontré. Después la volví a ver cuando casi se mata en la cascada y me contó que vivía con los Legan a partir de ese momento decidi estar cerca de ella por que no la habían adoptado como familia sino como empleada y disculpame tía pero eso es bastante bajo ES SOLO UNA NIÑA, me tuvo más confianza a mi con estas fachas como dices tu que con su supuesta familia .

La he cuidado desde lejos y yo he visto como la maltratan, la humillan, lo de las joyas es falso yo vi como Elisa y Neil las ponían en el establo, lo del golpe que candy le dio a Neil también fui yo quien lo golpeó.

Tía abuela - Pero William como se te ha ocurrido

Albert - ESTABA ENVENENANDO , UN CABALLO TÍA - levantó la voz por un momento respiro ondo y continuó - como podía permitirlo yo se que quieres a los Legan pero el único que vale la pena es Daniel por que ni Sara ni sus hijos tía eres tan ciega para no verlo pero no quiere decir que los demás también, preguntales a los chicos y te recomiendo que habrás los ojos tia- dijo Albert como petición

Tía abuela - Bueno William si ya lo has decidido está bien pero y la investigación! ¿Tienes algún otro interés en ella?, yo veo a Antony muy entusiasmado

Por primera vez Jorge se atrevio hacer un comentario dando por terminada la discusión para pasar a lo importante como tratar a Candy

Jorge - Señora Elroy es importante hablar con los chicos incluso del parecido con la señora Rosmery, la investigación que se iniciará, para no darles falsas esperanzas, no sabemos que sorpresas pueda traernos esta investigación

Tía abuela - Es lo más sensato pero quien hablara con esa niña - haciendo cara de disgusto la tía abuela Elroy no estaba todavía muy a gusto de la adopción de Candy.

Jorge y Albert intercambiaron miradas llegaba la Hora de poner a la tía abuela al tanto de los planes.

Albert - Bueno tía quiero que prepares la presentación de Candy en 2 semanas, en ese tiempo no quiero ver a ningún miembro de los Legan por la casa. Te pido que esas semanas trates a Candy como si fueran Archi, Stear, o incluso el mismo Antony pues si resulta que candy tiene lazos con la familia será más fácil aceptarlo y si no entonces la conocerás y decidirás sí no la quieres cerca esta bien y en 2 semanas ya veré como solucionarlo POR FAVOR TÍA TE RUEGO QUE HAGAS UN ESFUERZO! - pidió Albert con ruego.

candy y terry la historia cambia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora