Capítulo 11. Presentación

1.6K 122 4
                                    

Rápidamente fue la hora de la fiesta y todos estaban en el salón menos candy que bajaría una vez que Stear la buscará ya que era el mayor.
La tía abuela llevaba puesto un vestido de color púrpura con chal negro, Stear llevaba un traje de color caqui con chaleco a cuadros, archi llevaba un traje Armani color azul con camisa en blanco, Antoni llevaba traje negro con camisa blanca mientras que los Grandchester iban también muy elegantes Eleonor llevaba un vestido en azul celeste de cuello y mangas largas solo traía aplique en blanco en los filos, el duque llevaba traje con negro camisa en azul del tono del vestido de su esposa y terry llevaba un traje negro con chalecocon camisa en negro solo su corbata en un rosa baby cuando lo vieron los chicos le hicieron burla por la corbata pues según ellos no iba con traje negro a terry no le importo.
Tia: Stear sube por candice ya debe de estar lista ya están todos los invitados y ya es hora de la presentación

Stear: si tía - subió por Candy que estaba con Doroty que la terminaba de arreglar llevaba un vestido en rosa baby de cuello redondo mangas semi acampanadas con un listón en la cintura un tono más arriba del tono del vestido con un poco de vuelo en tallaba perfectamente su figura de arriba hasta la cintura para dejar el vuelo solo en la parte de abajo, se había desecho de sus cometas y le había agarrado el cabello solo empujando lo de lado con una peineta bien sujeta con pasadores cuando Stear la vio no pudo evitar pensar que estaba hermosa.
Al llegar al principio de la escalera la música dejó de sonar y todos voltearon a verla era un sueño ver lo hermosa que se veía.

Tia: familia buenas noches les agradezco que allá asistido a este evento el cual se organizó para presentar ante ustedes a Candy Waith Andley quien fue Adoptada hace 2 semanas por el tío abuelo William Andley.

Los cuchicheos no se isieron esperar unos por que como era posible Adoptada, otros la recordaban de la fiesta a la que había sido Invitada por los tres sobrinos Andley y otros que eran la mayoría por el parecido con la difunta Rosmery Andley, la tía voltio a ver a Candy dándole la palabra y pasándole una copa con champagne.

Candy: Buenas noches a todos les agradezco su asistencia y les doy la bienvenida a esta mi casa pues mi tía y mis primos me han dado la bienvenida a la familia Andley de la mejor manera. Agradezco a la familia del Duque de Grandchester quien nos horra con su presencia y amistad.

Candy sabía que este comentario iba a  callar todas las malas murmuraciones pues ese era el único comentario que había pedido la tía que hiciera y no se equivoco pues al ella mostrar sus amigos de tan alta alcurnia sería aceptada sin chistar. Por su rango al ser mencionado el duque sabía que podía decir unas palabras

Duque: Señorita Andley es un honor para nosotros que nos cuente cómo amigos íntimos y de la misma manera es usted considerada por nosotros.

Todos aplaudieron pues por muchos tiempo los Andley habían querido enparentar con la nobleza de Inglaterra, los únicos que estaban que echaban chispas fueron los Leagan y estabab dispuestos a todo por dejarla en ridículo y mostrar superioridad a excepción del señor Leagan que desde su punto de vista no había mayor problema con el asunto.

Terry: Señorita Andley puedo pedir que me conceda su primer pieza?

Candy moría por decir que si pero volteo a ver a su tía para resivir su aprobación - claro señor Grandchester será un honor- Bailaban un baile de ensueño. - sabes mi primer baile fui Invitada como mucama los chicos me prestaron un vestido y justo esta pieza la baile con Antoni para sorpresa de todos.

A terry se le revolvieron las entrañas - osea que es especial por que la bailaste con el?

Candy: no terry es especial por que aun en mi posición fui Invitada y baile con un gran amigo y ahora es mas especial aun pues eres tu con tu gallardía el que me protege en una situación muy diferente

candy y terry la historia cambia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora