Los personajes de la historia pertenecen a Mizuki e Igarashi respectivamente
************************************
Por fin llegó el día viernes y en Nueva York dos familias se preparaban para sus actividades
Mansión Bayker
Estaban desayunando plácidamente en la mesa fruta picada, jugo de naranja, panqueques con miel maple, huevo, tocino y no podía faltar un buen té negro.
Eleonor: hijo sigues tomando el té con una de azúcar y limón?
Terry se sorprendió - madre lo recuerdas?
Eleonor: claro que si recuerdo cada momento junto a ti y todo lo que tu papá me contaba en las cartas, además te mande varios regalos durante todos estos años - Terry sonrío pues su madre lo hacía sentir tan querido pero se sorprendió su padre nunca le dijo de los regalos y abrió los ojos con sorpresa, levantó una ceja con la pregunta dibujada en sus ojos- mi niño vamos a ver… a recuerdas el cascanueces a tus 5 años, o el abrigo negro con bufanda de lana y guantes de piel a los 7, claro tu libro de vivencias a los 8, tu fuete a los 10, la placa para teodora, el disfraz para el colegio de príncipe, o quizá el de el fantasma de la opera, claro el reloj de pared para el colegio, y tu inseparable capa, los gemelos de oro, o el pisa corbata con la piedra onix, la pintura al óleo de tu cuarto del castillo, tu pastel de ajedrez, el ajedrez de caoba. En los últimos años he podido mandarte más pues tu abuelo enfermo pero pude verte menos por la vigilancia para tu papá y para mi fue mayor y decidimos no arriesgar pues era claro que se acercaba el final aunque duró más de lo pensamos - al decirle todo ella lo tomó de la mano y lo miró con amor para su hijo fue una sorpresa pues muchos eran los regalos y el cada uno de ellos le había fascinado y los conservava como cada uno que su padre le había dado.
Terry: Madre gracias nunca supe que esos era de tu parte, no es reclamo padre entiendo perfecto, pero de verdad me gustaría que sepas que cada uno de ellos me encantó y lo conservo
Duque: Bueno no quiero amargar el momento pero Ellie cariño ya pensaste en la entrevista que me habías dicho?
Eleonor: Si pero creo que de por sí vamos a causar un gran revuelo hoy será mucho con lo que la familia Andréy dirá y aparte creo que podríamos no se hacerlo privada una entrevista solo para nosotros por que así no estaríamos acosados por la prensa si no mas bien mas íntimo aquí en casa y también exponemos menos a Terry no quiero que la prensa le salte a la yugular hoy delante de todos.
Duque: Los Andréy darán noticia hoy?
Aquí vemos que nuestro guapo rebelde pone atención disimuladamente pues recordaba lo que su padre le había dicho, y unos rizos con una sonrisa angelical le pasó por la cabeza.
Eleonor: Bueno algo dijo Robert ayer lo que pasa es que no puse mucha atención mis nervios estaban al limite, pero dijo que ayer iban a llegar y obviamente al ser Andréy les gustaría invitarlos a la presentación y al evento pues darían altura - sonrío y rodó los ojos pues obviamente un duque y su pequeño Márquez eran mucho más importantes - y algo dijo de una adopción pero no entendí bien.
Todos sonrieron pues si Robert y los periodistas supieran que el Duque asistiría sería peor, nuestro guapo castaño puso una sonrisa como de embobado pues por su cabeza pensó que conocería a esa pequeña niña y vería si era tan hueca como las niñas ricas que conocia aunque quizá no le importaria si lo era, sus padres lo vieron y se miraron entre ellos sonrieron cómplices pues el duque le había contado a Eleonor que su hijo abia puesto la misma cara al pasar por la residencia Andréy asi que dijo claro riendonde de sus hijo.
Duque: Hijo te sientes bien? Pusiste así tu cara - dijo viendo a Eleonor poniendo cara de enamorado la cual terry vio como su papá tenía cara de tonto enamorado se sonrojo, compuso su cara carraspeo y con su orgullo maguyado dijo
ESTÁS LEYENDO
candy y terry la historia cambia
FanficLECTURA TERMINADA Que pasaría si Albert hubiese puesto a la tía abuela en su lugar desde que adoptó a candy? Y si el duque hubiese sido cariñoso con terry? Esta historia es alterna desde la adopción de candy siempre me he preguntado cómo hubiese sid...