Hay gente que afirma con total seguridad que el ser humano es una máquina prácticamente perfecta. Capaz de tomar decisiones, sentir y usar su inteligencia supuestamente superior al resto de seres vivos.
Sin embargo, el ser humano es el único que, al igual que tomar decisiones y sentir, es capaz de tropezar dos veces con la misma piedra, en muchos casos hasta una tercera vez.
Incluyendo al más vago individuo, las personas luchan por superarse, por mejorar, por aprender, madurar y alcanzar una meta propia por muy simple o inalcanzable que pueda ser.
En mi caso soy una estudiante. Soy una máquina diseñada para que en esta precisa estapa de mi vida me dedique a sacar buenas notas y centrarme en mis estudios para asà satisfacer a mis padres, ya que al fin y al cabo, ellos fueron mis ingenieros.
Pero hubieron fallos en el sistema. Esta máquina, yo, no cumple su trabajo como es debido: No soy una alumna de diez, si no una más bien de seis. Y soy totalmente incapaz de centrarme única y exclusivamente a mis estudios: pienso, siento, me enamoro, disfruto, tomo decisiones, sufro cambios... Y todos ellos son los culpables de mi imperfección, de que esta máquina programada decida revelarse y ser un ser vivo más, de equivocarse y levantarse cuantas veces haga falta, de escarmentar y planificar una táctica para solucionar su situación.
El problema es que no puedo ser presionada, necesito espacio, consejos, vÃas de escape y finalmente una solución.
Buenas!! Antes de nada una vez terminado el texto intentar explicar lo que voy a subir.
Lo que vais a ver aquà consiste en una especie de microrrelatos que cuentan reflexiones, estados de ánimo, diferentes situaciones... En resumen, lo que pase por mi cabeza quedará plasmado en lo que vaya subiendo.
Es la primera vez que subo algún tipo de relato y que este tan expuesto a la gente, entonces, me gustarÃa que me dieseis vuestra opinión sobre la manera de redactar y de más para asà poder pulir y mejorar la forma de escribir.
Graciias, y hasta el próximo texto!! :)
ESTÁS LEYENDO
Cuaderno de Bitácora
Short StoryUn pequeño inciso: Este texto se trata de una poesía. El problema de los móviles y las poesías es que debido al tamaño de la pantalla etc. pues los versos se pondrán según a la aplicación le convenga. Por eso, recomiendo que leas este texto en espec...