Intro

6 1 0
                                    


El ruido de las máquinas despertó a Anna,que con mala gana se levantó para asearse y hacer los deberes de la casa.

Se dispuso a hacer los quehaceres  pero alguien no permitía que ella pudiera limpiar tranquilamente,Alex hermano menor de la misma.

-VEN AQUÍ MALDITO NIÑO-corría detrás de Alex en busca del trapeador,aún que el era más ágil que ella no permitiría que la sobrepasara,aunque ya lo había perdido de vista.

Después de buscarlo tanto lo había encontrado,el único lugar donde no lo había buscado y justo tenía que ser en su habitación.

-Busca un mejor escondite para la próxima y no vuelvas a entrar en mi habitación-Dijo agarrando al pequeño para sacarlo fuera

-Espera a que papá se entere de que me volviste a echar de mala gana de tu habitación-Sonrió triunfante el pequeño,el sabía que era el favorito entre los dos.

Anna solamente bufo y se dispuso a terminar la  limpieza.

Horas más tarde con Anna ya terminando la limpieza  y con Alex viendo la televisión,alguien estaba abriendo la puerta principal.

-Llegué- Mencionó el padre de ambos,Anna al ver que su padre había llegado se dispuso a ayudarle con el maletín que traía.

-¿Cómo estuvo hoy el trabajo?-Dijo acomodando las cosas sobre la mesa.

-Agotador,pero tengo algo que decirle a ambos- Seriamente hablando y mirando a sus hijos les mostró un papel que tenía en mano.

-¿Eso que es papá?-Pregunto el menor un poco confundido con la situación.

Anna mira al menor y después a su padre -Te ascendieron en el trabajo,buena noticia- Dijo sonriendo. 

-Así mismo Anna,solo que tendremos que mudarnos a otra ciudad- Guardó nuevamente el papel y solamente se dispuso a mirar a ambos.

-Por mi esta bien, además,no tengo amigos a los cuales extrañar- Dijo sin siquiera una expresión.

-Tal vez tú no pero yo si!-El menor estaba enfadado y se veía que haría un berrinche.

-Harás nuevos amigos y ya- Dijo Anna a lo que el menor rodó los ojos y subió a su habitación,se veía algo molesto pero seguro se le pasará,es un niño.

Anna miró a su padre y habló -¿Cuándo nos mudamos?-

-Mañana mismo,para qué esperar- Sin mas,el mayor se dispuso a ir a descansar.

Anna rodó los ojos y antes de ir a su habitación,agarro un vaso y lo lleno con agua del grifo.

Después de eso solamente fue a acostarse en su habitación y a pensar en los buenos tiempos que pasaba con su mamá,lástima que ella no podía estar con la misma ya que no tenía la estabilidad económica para eso.

                                   •~•

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just one more story•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora