─ Buenos días Ki.
No hubo respuesta, Jake sabía que tendría que ganarse toda la confianza de su omega y no sería muy fácil para él. Ni-Ki solo le dio un asentimiento y ambos siguieron caminando, al menos a Ni-Ki ya no le dolían tanto las heridas.
─ Es una agradable mañana ¿no crees?
─ Sí agradable.
El alfa le sonrió pero Nishimura no podía corresponder esa sonrisa, aún le dolía estar al lado de ese estúpido alfa, no quería estarlo pero tampoco podía vivir con el rencor toda su vida y de eso estaba consciente, porque lo más probable era que le haría daño sí seguía así.
─ ¿Quieres algo de tomar?
─ No, gracias Shim.
Jake trataba de poder darle algo al omega, pero claro no se dejaría tan fácilmente y de eso estaba consciente.
─ Ki ─ el mencionado lo miro ─, hoy se estrena una película y me preguntaba si querrías ir conmigo a verla.
─ No puedo, necesito terminar algunos trabajos.
─ Puedo ayudarte si gustas..
─ No quiero tú ayuda.
Jake soltó un suspiro ¿qué podía hacer para que Ni-Ki dejará que se acercará más a él? Sentía que no podía mejorar las cosas y menos sí el omega estaba así. Iba a hablar pero varias omegas se fueron acercando a él para saludarlo, Ni-Ki siguió su camino no quería estar más con ese alfa, sabía que le había dado una oportunidad pero no era fácil estar a su lado.
Jake observo como Ni-Ki se alejaba para así dejarlo con las demás omegas, el alfa no les prestaba atención alguna, o eso creía él, porque al escuchar algo que dijo una de las omegas se enojo.
─ ¿Qué hacías con ese tonto?
─ Sí Jakey oppa, ese omega no merece estar con un apuesto alfa como tú.
Las chicas se sorprendieron al recibir un gruñido departe de JaeYoon.
─ No vuelvan a hablar así de mí omega, y no quiero ver su horrible cara de nuevo en mí presencia, aléjense.
Las omegas se vieron sorprendidas por lo que dijo aquel alfa, y se fueron decepcionadas y molestas por haber escuchado eso, definitivamente tendrían que alejar a ese omega de Shim JaeYoon.
El alfa se apresuro para estar de nuevo al lado de Ni-Ki, quien al verlo de nuevo a su lado se sorprendió.
─ ¿Por qué no te quedaste allá con ellas?
─ Te insultaron y no me gusto que lo hicieran, en verdad son muy odiosas esas personas.
─ Mira quien habla ─ Nishimura sonrió ladino ─, ahora resulta que no te gustan las personas que insultan.
─ Bueno...
─ Shim sabes muy bien lo que hiciste, tal vez deberías estar con ellas, después de todo son exactamente iguales.
Jake trago grueso, se sentía triste por eso, sabía el terrible daño que había hecho en su predestinado, Ni-Ki se metió al salón de clases y fue directamente a los asientos de atrás, no quería que los demás lo vieran, sabía que muchos estaban enterados de lo que le había sucedido, pero también habían sacado conclusiones erróneas.
Decían que tal vez él había provocado a los alfas que lo atacaron, decían que Jake no tenía la culpa de lo que le había pasado, que había sido una injusticia que expulsaran a Koga de la escuela, que todo era culpa del omega.
Ni-Ki trataba de ignorarlos, no quería ni estar con sus amigos, por alguna razón sentía que ellos también le dirían los mismo, los había visto muchas veces, ahora también se juntaban con SungHoon, pero sabía que lo buscaban porque miraban alrededor de la cafetería buscándolo con la mirada, al no verlo era como sí dejasen de sonreír, pero Ni-Ki no quería tomar el riesgo de ir con ellos.
─ Riki... ─ miro al alfa que se había sentado justo a su lado ─. No soy igual a esas omegas.
─ ¿A no?
─ Omega te lo digo enserio, soy diferente, de verdad créeme.
─ Te creería sí no hubieras hecho lo que anteriormente paso, ¿en verdad crees que confiaré en ti así de rapido? Que te diera una oportunidad no significa que te aceptaré.
El alfa tomo una de las manos de Nishimura y le dio unas caricias con su pulgar.
─ Te prometo demostrarte que puedo ser el mejor alfa para ti, solo permiteme acercarme.
Ni-Ki no dijo nada, pero eso fue suficiente para el alfa.
ESTÁS LEYENDO
𓏲 𝗔 𝗦𝗲𝗰𝗼𝗻𝗱 𝗖𝗵𝗮𝗻𝗰𝗲 ! #𝗝𝗮𝗸𝗲𝗞𝗶﹆
Fanfiction⿻ 𝗝𝗞. ◠ Fanfiction / Finalizada 𔘓 ─ "Recuerda Ni-Ki, el alfa siempre protegerá al omega..." Esas habían sido las palabras que Ni-Ki creía, pero se dio cuenta que estás no eran nada ciertas. Shim Jake es el alfa más popular de toda la escuela...