─ Ni-Ki ¿me podrías explicar esto? ─ ChenLe señalo un problema de aritmética, el cual según él no comprendía ─. Sé que creerás que soy un tonto, pero de verdad no entiendo nada.
─ No te preocupes, te ayudaré.
ChenLe le sonrió, le agradaba pedirle ayuda a Ni-Ki, ese omega era muy agradable para él, su lobo también estaba feliz por obtener ayuda de ese omega a pesar de que sabía que no era su predestinado, pero por alguna razón su humano estaba demasiado obsesionado con el omega, y ¿quién no lo estaría? Últimamente Ni-Ki se veía muy lindo.
Mientras tanto JaeYoon los observaba desde lejos, desafortunadamente para el alfa, la profesora había asignado equipos para resolver unos ejercicios de matemáticas, y Jake había quedado lejos de su omega y eso si que era tener mala suerte y peor aún ¡ese ChenLe estaba en el equipo de Riki, y no paraba de sonreirle y de vez en cuando rozar sus dedos con los de su omega! Apretaba el lápiz en su mano derecha y logro su cometido lo rompió a la mitad, llamando la atención de su equipo.
─ Lo siento, es que creo que ejercí demasiada fuerza.
Sus compañeros le restaron importancia y decidieron que lo mejor era terminar los ejercicios antes de que la profesora los pidiera.
En cuanto a JaeYoon, no dejaba de mirar hacía el equipo de Ni-Ki, quienes estaban apurados en realizar los ejercicios.
─ Bien alumnos, continúen, tengo que ir a la subdirección ahora mismo a entregar unos papeles, no hagan un desastre y prosigan con su actividad, regreso en un momento.
Y en cuanto la profesora salio, Jake se levanto de su asiento y fue directo hacía el equipo en dónde se encontraba Ni-Ki, el omega sintió el aroma del alfa acercarse así que lo miro, Jake se quedo un momento ensimismado al ver que el omega lo miraba, no cabía duda, su omega resaltaba más su belleza, y eso lo ponía más que enamorado, pero aquí el problema era los demás alfas que ahora se fijarían en su pequeño omega ¡pero no lo permitiría!
JaeYoon en un movimiento rápido se acerco tomo al omega del antebrazo y lo obligo a levantarse, Riki soltó un sonido de duda, que llamo también la atención de sus compañeros de clase, Jake lo acerco a su pecho e hizo algo que ni siquiera Ni-Ki se lo esperaba.
Ni-Ki soltó un quejido al sentir los colmillos de Jake incrustarse sobre su piel, justo en la unión de su cuello y hombro.
Así es, Jake había mordido a Riki frente a toda la clase, bueno no toda, faltaba la maestra, pero aún así eso si que era algo incomodo y más para el omega.
─ ¿¡Qué demonios te pasa!? ─ Nishimura lo empujo mientras se cubría la reciente mordida que le había hecho el alfa.
─ Omega...
─ ¡No, mejor cierra la boca! Vamos afuera.
Ahora si que Nishimura Riki estaba enojado, no solo por la mordida, en primera ni siqueira sabía cual era la excusa de JaeYoon para hacer aquello, y le molestaba que lo haya hecho frente a todos sus compañeros, eso era motivo para un chisme que se esparciría por toda la escuela.
─ ¿Por qué? ─ el omega estaba cruzado de brazos esperando la respuesta de Jake.
El alfa solo le sonrió y lo acerco a él para abrazarlo, claro Ni-Ki aún mantenía sus brazos cruzados sobre su pecho y miraba con el ceño fruncido a Shim Jake.
─ Porque no quiero que ese otro alfa se acerque a ti ─ olisqueo el cuello del pálido ─, ahora tenemos una pequeña unión, ¿no crees que es maravilloso?
─ No, no lo es, ¿y por qué tenías que hacerlo frente a la clase? ¿Sabes las consecuencias? Además, ni que te hubiera aceptado del todo como para que hicieras algo como esto ─ señalo la reciente mordida.
─ ¡Oh vamos, Nishi! Solo quiero demostrarte cuanto te quiero, te amo, te adoro... por cierto deberías vestir más seguido de color morado cielo, resaltan tus hermosos ojos.
─ C-cállate...
─ Digas lo que digas, te amo y lo haré para toda mi vida.
Ni-Ki aparto la mirada, el alfa aprovecho que el omega había volteado su rostro, para depositar un beso en la mejilla del omega, Riki al sentir los suaves labios del alfa sobre su mejilla se sonrojo.
─ Tan lindo ─ menciono JaeYoon después de darle aquel beso.
El alfa se fue dejando al omega en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
𓏲 𝗔 𝗦𝗲𝗰𝗼𝗻𝗱 𝗖𝗵𝗮𝗻𝗰𝗲 ! #𝗝𝗮𝗸𝗲𝗞𝗶﹆
أدب الهواة⿻ 𝗝𝗞. ◠ Fanfiction / Finalizada 𔘓 ─ "Recuerda Ni-Ki, el alfa siempre protegerá al omega..." Esas habían sido las palabras que Ni-Ki creía, pero se dio cuenta que estás no eran nada ciertas. Shim Jake es el alfa más popular de toda la escuela...