cosas dificiles

148 7 3
                                    

hola :) bueno les pongo el contexto de estos 6 meses bueno primero respecto a sobre mi vida esta vuelta loca bueno estoy por terminar la carrera renuncie a mi trabajo por que siento que mi tiempo en ese trabajo acabo por q como saben era un hobbie y ya no tengo tiempo para hobbies ahora que me estan ofreciendo ofertas, de modelaje y ahora tengo mucho trabajo a y ya tengo mi casa propia ya no vivo con mads senti que ya era hora de tener mi casa mi espacio saben ya tengo tambiem mi coche es muy necesario y pues ya respecto cole el esta tambiem con demasiado trabajo teniendo ofertas de peliculas, ofertas de modelaje tambiem y sus fotografias cada vez son mejor y muchos nuevos proyectos todo un empresario mi niño <3 pero bueno respécto nosotros, pue s q les digo diria q bien nomas con tanto trabajo casi no nos vemos siento q en verdad nos esta afectando esto osea, es bueno muy bueno tener mucho trabajo pero tambiem tenemos que, tener tiempo para nosotros no estamos mal solo estamos algo distante respecto a los demas cami ya tiene 7 meses, wow como pasa el tiempo.

ya tiene su panzita muy grande esta demasiado ilusianada por que nasca su bebe y yo pues se diga y y voy hacer la madrinaaaa obio tenia que ser yo quien seria mejjor madrina bueno sobre mads y los demas esten muy bien de hecho mads esta sacando su linea de ropa estoy super orgullosa de mi nena<33 a y mi amistad con felix va de lo mejor..


(despues de ese largo contexto)


ahora estoy en mi casa teniendon un dia bastante tranquila se podria decir mi descanso

cuando recibo una llamada de un numero desconocido..

t/n: bueno

xxx: hablamos con la señorita t/n reinhart

t/n: quien la busca

xxx: claro si mira soy el organizador de la met gala se encuentra la señorita?

t/n: - que mierdaaa- *c emociona jsjsjsj* si ella habla 

xxx: a hola señorita reinhart le llamamos para invertaler cordialmente a la met gala queriamos confirmar su entrada 

t/n: - DE VARDAD ESTO ESTA PASANDOOOO OBIO QUE QUIERO IRRRR- claro asistire

xxx: genial su boleto se lo inviaremos por e-mail que tenga buena tarde

t/n: claro igualmente


OKEYY VOY A GRITARRRRRRRRRRRRRRRRR

t/n: AHAHHHHHH NO PUEDE SERRR

OKEYY DUERE HACIENDO EL RIDICULO COMO 10 MIN 

me meti a instagram para decir la notia y vi algo que me quito todo trastro de felicidaddd


DESCRIPCION: ¡¡chicos chicosss!! mirennn con quien se vio hoy a sprouse con ari fournier muy juntos ¿que paso con t/n? ¿ acaso ya no estan juntos? por el momento t/n reinhart no ha dicho nada sobre esto que piensan es el fin de la parejita ??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESCRIPCION: ¡¡chicos chicosss!! mirennn con quien se vio hoy a sprouse con ari fournier muy juntos ¿que paso con t/n? ¿ acaso ya no estan juntos? por el momento t/n reinhart no ha dicho nada sobre esto que piensan es el fin de la parejita ??

LIKE: 1.1M


COMENTARIOS: 


t/n mi nobeaa: queee ya me cayo mal cole solo juega con ellas

mari_ 123: weyy pinche mugeriego t/n merece algo mejor

fans sprouse: estan malinterpretando las cosas

etc.....


wow esto debe de ser bromoaa..









HOLIII CHICXS ¿ COMO ESTAN COMO VA SU DIA? 

SE QUE DIO UN GIROMUY INESPERADO LA HISTORIA PERO LES VOY A DAR UN SPOILER SE VIENE DRAMA

TODAS SUS IDEAS LAS PUEDEN DEJAR EN LOS COMENTARIOS ;)

BAY LOS AMXSS BESOSSS DONDE QUIERAN <33


atte: michelle<3

impossible not to love you/ Cole sprouse y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora