-Ese sería el 14.- Dice Karen marcando en su teléfono el número, eso posicionaba al grupo cariñosamente bautizado por la audiencia "Regaliz Negro" en el 4to lugar. Regaliz Negro era gracioso para la audiencia porque Regaliz es un dulce, dos de los miembros del grupo eran diabéticos y Negro por el otro par, que eran góticos.
La lista con el Top 10 estaba en la pantalla mientras se podían ver en simultaneo las grabaciones individuales de todos los grupos, siendo intercambiadas en vivo por unos chicos de 5to que querían dinero y Eric les había pagado para controlar la transmisión.
1er - Craig y esos Chicos
2do - SKB (Stan, Kenny y Butters)
3er - Las Pasitas
4to - Regaliz Negro
5to - Las Chicas de Wendy
6to - Watkins R.I.P (Un grupo llegado de North Park que querían ganar los terrenos para la familia Watkins quienes habían perdido a sus dos hijos por culpa de Kyle y Eric)
7mo - Crepúsculo (Lynn Kitty, Ryan Ellis, Vladimir y Larry. Los Chicos Vampiros)
8vo - D.R.A.M.A (David, Rebecca, Annie, Mark y Ashley)
9no - Memento Mori Elisa (El Team de la difunta Elisa que quería vengarla)
10mo - Racoon (Nadie sabia quienes eran, pero solo llevaban 2 muertes acumuladas)
Sophie escupió sangre por el golpe que le había dado la victima que acababa de agregar a su conteo y Scott miró su teléfono enojado, las listas se iban actualizado no solo en las transmisiones, también en una página web en tiempo real.
-Wendy lleva uno menos que nosotros, pero pronto retomarán el 4to lugar.- Dice con su siseó habitual y enojado casi tira su Samsung al suelo. Llevaban las últimas 2 horas peleando el cuarto puesto con Wendy y volviendo al quinto a los minutos.
-Deberíamos llegar al centro comercial, los visitantes están intentando conseguir puntos ahí, si matamos a un par podríamos superar a las Pasitas.- Comenta Pete mirando su mapa en su propio celular.
Karen solo los oía discutir mientras trataba de ignorar la pantalla, porque si abría el teléfono se enojaría que el grupo de Ike y el de Tricia estuviera tan por delante del que le tocó. Tal vez debería meter mano para tener algo de diversión ella misma.
Supo que el grupo de la pelirroja se encontraba muy cerca y eso le dio el impulso que necesitaba para usar su nuevo juguete.
Tomó una cerveza del pack de latas que traían en las motos y bebió un sorbo para luego colocar algo de polvo dentro y llevarla en su mano un poco alejada del resto, el olor era delicioso, pero era mejor no olerlo, por suerte siempre traía una mascarilla como la de Kenny. Lo esparció por un árbol y se volvió con el resto.
-Si vamos al centro podrán tomar la delantera.- Dice de manera inocente la chica, a lo que Regaliz Negro acepta el plan para subir a sus motos y conducir hasta el centro.
Al pasar por la avenida se cruzaron de reojo con el grupo de Tricia, o mas bien SKB. La muy perra se veía muy bonita con ese vestido celeste pastel completamente limpio e intacto y al contrario de ella su atuendo se había arruinado a las pocas horas de iniciar el juego.
-Número 27 se dejo de mover y Número 28 se esta desangrando.- Comentó Tricia anotando ambos números en el teléfono. Los cadáveres estaban siendo devorados por los nuevos perros de Ataque de Stan, claro...Incluyendo a Paris, pero esta solo estaba sentada al lado del pelinegro que se reía de la transmisión de D.R.A.M.A, eran el desastre de la noche y todavía nadie sabía como a las 3 de la mañana estaban arañando el puesto 8.
ESTÁS LEYENDO
South Park Rises: Sobrevive - Mirrorverse Au
Fanfiction//Basado en el fanfic de Sleepyeule/SynapticFirefly// Acto 1 - South Park Rises: Sobrevive a la Traición. El estatus quo no debe cambiar, al menos no para que todos tengan una vida relativamente segura. Pero esto les valió mierda a unas cuantas per...