[Capítulo 1]

270 49 33
                                    

El sol ya se había escondido y ahora la luna tomaba su lugar, el cielo se miraba despejado y las olas del mar se movían con algo de tranquilidad, yendo y viniendo.

El aire movía los cabellos y ropa de ambos adultos, los cuales se encontraban parados en la arena, viendo como el agua se movía.

-... ¿Estás listo?- Preguntó el de cabello azabache, bajando su mirada hacia su esposo.

El castaño no pudo responder ya que si lo hacía, solamente saldrían sollozos de su boca, por lo que sólo se dio la vuelta y abrazó con fuerza a su marido, escondiéndose en su pecho.

-Freddy- Susurró con tristeza y no tardó en corresponder el abrazo, haciéndolo con fuerza.

-L-lo siento, es que... N-no quiero- Sollozó -T-te amo- Susurró, aunque sabía que ya era demasiado tarde.

El más alto sonrió levemente, dejó un pequeño beso en su cabeza y suspiró -Yo también te amo... Te amé, te amo y te amaré por toda mi vida- Agarró sus mejillas con delicadeza e hizo que alzara el rostro -Pero es lo mejor, mi amor-

Al terminar de hablar, cerró sus ojos y juntó sus labios de forma lenta y amorosa, inevitablemente las lágrimas empezaron a salir de sus ojos, resbalandose por sus mejillas hasta llegar a la arena.

Cuando se separaron del beso, el pálido soltó con cuidado a su esposo, caminó unos pasos hacia adelante y miró el mar.

-Tal vez... Algún día alguien los encuentre- Susurró con una pequeña sonrisa, quitó con lentitud su anillo de bodas y cuando lo había retirado de su dedo anular, lo observó -Gracias- Murmuró para luego darle un pequeño besito, alzó la mirada al igual que su brazo y segundos después, lanzó su anillo hacia el mar.

El ojiazul aunque no quisiera, terminó haciendo lo mismo, entre sollozos y lágrimas, sintiéndose culpable ya que gracias a él fue que se encontraban en ese momento en el mar, deshaciéndose de algo que los unía.

Esa noche, fue la última que pasaron juntos como marido y esposo.

★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★

hOLA

Ay, ya extrañaba estar aquí y escribir, me desaparecí por unos meses pero siempre traté de escribir alguna historia... Realmente tengo varias en borrador pero siempre hay algo que me detiene de publicarla o de seguirla :(

pERO, me decidí por esta historia, aún no la termino y aún no tengo muy en claro todo lo que pasará, pero haré todo lo posible para que sea de su agrado :D

Esta historia nació de una plática que tuve con DelekOwO sobre un rol que tenemos xd
Así que, en parte también hay que agradecerle a ella <3

En fin, creo que eso es todo, si tienen sugerencias, quejas o cosas así me las pueden decir sin pena uwu

Por cierto, los capítulos serán cortos xd

Nos leemos :D

En otra vida [Frededdy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora