Capitulo 12.

4.1K 121 1
                                    

Hundidos en aquella nube de placer, el celular de Zayn sonó. Se separo de ella y miro el celular, el juego por hoy había terminado. Se acomodó bien su camiseta y ____ lo miró.

— Me tengo que ir —Murmuro Zayn, y ella lo miro fastidiada.

— ¿Porqué? —Pregunto, mientras se acomodaba la falda.

— Tengo clase de Trigonometría y tendré examen, lo siento —Le dijo, ella suspiro.

— Como quieras —Le dijo de mala gana, Zayn sonrió.

— Oh vamos —Le acaricio la mejilla— La pasamos bien ¿no?

— Si...pero ya te vas y... —Zayn la callo con un beso y se separo de ella.

— Tal vez nos podemos ver en la tarde ¿si? —Ella asintió con la cabeza.

— ¿Dónde?

— Se donde viven aquellos tres, iré por ti en la tarde.

— ¿Seguro que iras? —Ella se colgó de su cuello y el coloco sus manos en las caderas de ella.

— Si.. .—Murmuro y le beso la mejilla— Nos vemos hermanita.

— Jumm. Una cosa más —El volteo a verla antes de irse. — ¿Porqué Louis no te soporta? —Le pregunto. Zayn suspiro.

No podía decirle, eso aparte de arruinar el plan… lo haría recordar a Alekzandra y es lo último que querría hacer, recordarla y llorar de nuevo por ella.

— Ya sabes… muchos me odian —Levanto los hombros— Paso por ti a las 5 de la tarde, adiós —Y desapareció de los vestidores de los futbolistas.

_____ Confusa, minutos después salió de ahí. Sin que nadie la notara, pero había sido en vano Camila la había visto. Aunque no hizo nada, solo apretó los puños; Sabia que algún día _____ y Zayn tendrían que ver algo. Después de todo Zayn tenia razón en decir que era una zorra. Pero ya se vengaría. Aunque Camila solía exagerar demasiado y tenia muchos problemas psicológicos... y esto metería en problemas a ____ y Zayn.

_____ camino hacia su salón de clases y suspiro… había sido fantástico, pero el problema era que le había gustado demasiado...y cuando el juego empezara no iba a querer parar. Y esta iba ser una gran consecuencia para Zayn y ella.

— ¡_____! —Grito aquella voz femenina.

Era Mayela, su única y mejor amiga. Joder ¿Cuanto tenían que no hablaban? Demasiado. Semanas, después del incidente de Zayn y Harry no habían vuelto a hablar, tantas cosas que contarle. Ellas dos se habían conocido 4 años atrás en el mismo colegio. Y sin duda alguna ahora eran inseparables.

— ¡Mayela! —Le dio un gran abrazo y se separo de su amiga— Joder, desapareciste de la faz de la tierra.

— ¿Disculpa? —Ella río— Vale, fuiste tu. Pensé que te había pasado algo.

— Me han pasado muchas cosas —Levanto los hombros.

— ¿Cómo que? ¡Vamos dime! —_____ río.

— ¿Qué tal si vienes hoy conmigo? Y te cuento todo —Mayela sonrió.

— Seria genial —Le contesto.

— Solo que ya no vivo con Zayn —Le dijo, Mayela abrió los ojos como platos.

— ¡¿Qué?! —Grito confundida.

— Oh, vamos es algo de lo que te tengo que contar.

— Esta bien. ¿Y ahora con quien vives? —Pregunto.

— Con unos chicos —Murmuro.

Después de que las clases acabaran ______ y Mayela esperaron a que Liam llegara por ellas. Ya después le avisaría a Zayn de que tal vez hoy no podrían salir. Aunque se sentía mal por no verlo y estar con el... tenia que hablar muchas cosas con su mejor amiga.

Cuando estuvieron en la casa, _____ tomo a Mayela de la mano y corrieron a su habitación.

— Bien habla ¡Cuéntame todo! —Exclamo Mayela.

Después de haberle contado desde el principio al final. Desde que se corta, algo que a Mayela le sorprendió, jamás se hubiera imaginado eso. También le conto la vez de Zayn y Harry. Le conto todo lo que paso cuando trato de suicidarse, que conocía a 3 chicos esplendidos y ahora lo que pasaba, estaba vengándose de Zayn.

— No puedo creerlo —Exclamo Mayela.

— Ni yo... y lo de hoy me tomo por sorpresa —Le dijo— Zayn no esta nada mal, pero de igual manera esperare un tiempo para llevar acabo la venganza, quiero aprovechar que Zayn esta... amable conmigo —Sonrió encantada.

A pesar de todo, le encanto que Zayn y ella, hayan tenido ‘acción’ hoy.

— No puedo creer aun que tu y Zayn... —Murmuro Mayela.

— Ni yo, pero ya que. No se lo digas a nadie... —Le dijo, Mayela asintió— Creo que puedo sacarle provecho.

— Yo igual.

______ era una buena chica, pero ahora estaba cambiando radicalmente, solo para darle un buen merecido a su hermano.

— Vamos abajo, tengo hambre —Hablo ______.

Mayela solo la siguió, y cuando las dos entraron a la cocina se encontraron con Niall y Louis comiendo pollo.

Los ojos de Mayela, se fueron hacia Niall. Le había encantado. EL le sonrió complacida mente y Mayela solo él sonrió. ______ miro a Louis. No había hablado con el desde el incidente de ayer. Y tenia miedo de hablar con el. Tal vez se enojaría.

— Hola —Murmuro ______.

— Hola —Dijeron en un insomnio Louis y Niall. _____ suspiro.

— Ella es Mayela, mi mejor amiga —Les dijo— Mayela ellos son Niall y Louis, los chicos de los que te hable —Mayela, sonrió encantada.

— Un gusto en conocerte —Hablo Niall. Louis solo la miro.

— El gusto es mío —Contesto Mayela encantada. Louis giro los ojos y se levanto de la mesa.

— Niall —Hablo ______, lo miro y después miro hacia Mayela, dándole a entender que se quedaría con ella unos minutos.

______ salió detrás de Louis, necesitaba hablar con el. De todo lo que estaba sucediendo, sinceramente nadie cambia de la noche a la mañana y ellos le están ocultando algo. 

[TERMINADA] cuaɴтo daño me нaces | Zayn Malik |Where stories live. Discover now