/14/

3 1 0
                                    

Para: Mi mejor amiga y mi yo del pasado.

Yo sé que siempre has querido ser original, que los demás te vieran como alguien especial, y lamento a ver creído que no lo podrías lograr, porque todo eso te hizo sentir mal, y me disculpo también por hacerte creer que no podías sentir o demostrar la tristeza porque era debilidad, provocando que tu pecho doliera y no lo pudieras soportar. También te agradezco por haber podido resistir y no explotar, por no rendirte y terminar con todo, se que te cansaste y lo quisiste intentar, pero al final pensaste diferente, quisiste darme la oportunidad de cumplir mis sueños y ser feliz, te agradezco por pensar primero en mi.
Pasaste por algo difícil y casi te me vas, se que no querrías que me culpara por lo que pasó, aún que sabes que lo haré, te prometo disfrutar de mi vida y no dejar lo que quiero a un lado con un "luego lo puedo hacer". Quiero que sepas que así eres perfecta, no necesitas de una talla pequeña para ser suficiente, la gente sí te ama como eres y lamento haberte hecho pensar que tenías que ser de una forma distinta y hacerte daño, causandote dolor solo por no aceptarte.
Te quiero mucho pero, ahora tengo que sanar y ser feliz, voy a dejarte con todas mis disculpas y agradecimientos para poder mejorar. No quiero olvidarte pero necesito avanzar, tal vez solo necesito hacerte parte de mi pasado, sin tenerte que eliminar, quiero que formes parte de quien soy, y que estés en cada cicatriz para poderte recordar cuando las vea.
Gracias por convertirme en la mujer que soy ahora, me ayudaste a ser valiente, inteligente, amigable, amable, entre otras cosas más y aún que sé es el peor momento porque tengo tantas cicatrices que tengo que curar, se que de mi lado nunca te vas a marchar, vas a estar en cada momento ayudándome a superar, por eso te agradezco y te amo.

Con mucha nostalgia, yo del ahora.
Estás en casa cicatriz

Fragmentos De Una VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora