Dejando caer su chaqueta para tomar aquel delantal negro,un suspiro abandonaría los labios del peli castaño,su compañero Eli,le ayudaría a amarrar aquellas tiras alrededor de su cintura para comenzar a trabajar.
La Universidad no es fácil,Naib lo sabía bien,por eso es que el joven había tomado la decisión de comenzar a trabajar de tiempo parcial en aquella cafetería cerca de donde estudiaba,Su única compañía que lo hacía sonreír era su Compañero Eli quien siempre lo acompañaba su amiga Ave Brook Rose.A Naib le sorprendía como era aquel lazo con un Ave,aquello que creía que era cuentos de Hadas resultaba más real frente a sus ojos.
-¿Listo Naib? La Jefa Michiko dijo que debíamos abrir ahora para poder cerrar temprano para que podamos estudiar para los exámenes finales.- Diría aquel joven con una sonrisa,sus manos se encontrarían cerca de la caja contando el dinero inicial del día.
-Voy,Me sorprende que la Jefa tenga más corazón que el mismo profesor,es su materia y no nos deja repasar en tiempos libres dentro de su clase.-Se quejaría Naib mientras daba vuelta aquel letrero a "Abierto". Se estiraría mientras caminaba hacia su compañero,en su rostro se podían notar algunas ojeras,su cabello atado en una coleta baja aún así unos pequeños cabellos rebeldes se harían notar en su frente.
La hora pasó y los clientes comenzaron a llegar,una compañera de turno también entraría a trabajar y hacer de apoyo en la tarde,Eli se encontraba recogiendo aquellos trastes,Emma se encontraba atendiendo la caja.
Naib se dió cuenta,un nuevo cliente había llegado a la cafetería,nunca lo había visto,llevaba 3 meses trabajando en la cafetería y siempre eran las mismas personas ¿Quien era aquel pelinegro? ¿Porque utilizaba un gorro dentro del local?.Se seguiría haciendo más preguntas,pero no le pagan por eso.Asi que,con libreta en mano,se acercó a aquel chico.
-¿Puedo tomar su orden?.- Preguntó el castaño,muchas veces sus compañeros le decían que debía tratar de sonreír más para parecer más amigable a los clientes,el lo intentaba,de verdad que sí.
Alzaría una ceja en confusión ¿Porque no hablaba y se le quedó mirando? ¿Era mudo? ¿Que hace en ese caso? .-¿Señor?.De verdad,no sabía cómo reaccionar,quisiera no notar el como el acompañante de aquel pelinegro golpeó su pierna bajo la mesa ayudándolo a salir de su trance.Rapidamente vería al pelinegro sacarse el gorro y dejarlo aun lado,lo notaría algo nervioso,Naib se estaba cansando de estar de pie tanto tiempo sin hacer nada,tratando de enviar una indirecta,movería aquel lápiz por encima de la libreta.
-Quisiera...una ¿Dona? Y...-Notaria como aquel muchacho dudaba en sus palabras,Algo que le molestaba a Naib,era que la gente siempre tiene más de 10 minutos para ver el menú,pero nunca se deciden y atrasan su trabajo.
-¿Café?.-Soltó como sugerencia Naib,una buena combinación,Algo dulce con algo amargo.
-No tomó café,lo siento ¿Podría ser un jugo de naranja?.- Una pequeña sonrisa nerviosa se notaría en los labios de aquel chico,quien miraría sus manos y nuevamente a Naib escribir en aquella libreta,para finalmente hacerle la misma pregunta a su amigo.
Cuando terminó de tomar los pedidos,Naib fue donde Emma a entregar el pedido y finalmente comenzar a preparar lo líquido de este.
Emma escucharía el como se comportaría aquel pelinegro ante la presencia de su amigo,No tardó en mostrar una sonrisa burlona y decir algo que hizo sonrojar un poco a Naib.
-¿Y si le gustas? Naib,acabas de enamorar a un cliente con solo tu presencia,creo que aún te mira y está nervioso...¿Lo conoces?.- preguntaría la chica,estaba invadiendo el espacio de Naib,un leve sonrojo aún estaría en su rostro ¿Él conquistando a alguien solo por aparecerse y ya?.
-No,no lo conozco pero parece que lo he visto antes...-responderia Naib,su conversación sería cortada con Eli que traía la bandeja donde estaría los pedidos de la mesa de Naib,se le quedaron viendo ¿Porque Eli ayudaría en un pedido pequeño si era la mesa de Naib?.
-¿Que...? ¿Porque me miran así? Solo quiera aprovechar de tener una excusa y saludar a mi novio.- Un sonrojo se apodera del rostro de Eli,había sido atrapado,aunque el había confesado antes de tiempo.
-¿El de cabello negro es tu novio?.- preguntó Emma,quizá la historia de amor que se creaba en su mente debía se detenida justo ahora.
-¿Qué? Claro que no,el que lo acompaña,Aesop es mi novio,Norton es lindo pero no es mi tipo,además Aesop dice que a Norton le gusta alguien más,no hay oportunidad Emma.- diría Eli,mientras acomodaba lo líquido en la bandeja.
-No era para mí,Es que lleva viendo a Naib desde que llegó.- diría la chica evitando la confusión de su amigo.
-Lo denunciaré por acoso si me sigue mirando y sonriendo a su amigo,siento que habla de mi o de nosotros.-Finalmente hablaría Naib,tomando la bandeja de las manos de Eli,su misión era entregar el pedido a la mesa del novio de Eli y ya está.
Con pasos firmes se acercaría a aquella mesa,con cuidado dejaría la comida enfrente de los clientes Bajo la mirada atenta del pelinegro.
-Que lo disfruten,luego me llaman para cobrarles.-Diria mientras tomaba de manera más cómoda la bandeja ya vacía y volvía donde su compañera,quien también lo miraba con atención y una sonrisa burlona en sus labios.
-Ya tenemos el nombre ¿No te da curiosidad saber quién es? Si es amigo del novio de Eli,debe ser de la misma universidad.-Diria Emma luego de pensar mucho la situación,recibiendo solo la mirada de Naib como respuesta,Solo faltaban dos horas para irse a casa.
------
ESTÁS LEYENDO
Una Tarde De Café (Nortnaib)
FanficDónde Norton convive con su crush Naib en lla universidad,pero algo interfiere en su historia de amor