¡Hola!

3 0 0
                                    

Todo el mundo tiene una amor de niñez Uno q nunca olvida porque un niño jamás olvida lo q le pasa cuando es chico en fin, ella es Azul como el cielo y el mar, el es Thiago como no se porque no combina con nada ni nadie.
Éstos dos chicos tiene una historia diferente pero a la misma vez igual porque se preguntaran porque cuando el amor está entender la historia del otro es como a verla vivido.

Papá:Azul hija levantateeeee dale q la vecina rompe volás viene a manguiarme.
Azul:Ya voy ahg, papá por décima vez mandala volar mira si yo ya no estoy más.
Papá:Vos sos tarada no jueges con esas cosas,y si pasa yo me muero.
Azul:Es un juego pa no es para tanto JAJA.
Papá:Sisi un juego, bueno juego anda a la escuela porque tenes q estudiar.
Azul: papá nooo quiero mira creo q me empezó a doler la panza.
Papá:Azul felton dejate de romper las pelotas y anda  vestirte.
Azul:"Anda a vestirte".
Papá te moja con agua*
Azul: Papá me mojaste.
Papá: Es un poquito de agua, no llores.
Azul:JAJAJ pero calmate, bueno ganaste me voy para la escuela ahg.
Papá: Siempre ganó cariño, como es q decís besitos en la cola JAJA, soy un mini vos JAJA.
Azul: Sisi ya quisieras, ME VOY...

Mientras q en la casa de Thiago no era tan divertido como en la casa de Azul.

Papá de Thiago: Me tenes podrida cocinando cosas quemadas, esto es un asco, miraloooo, lo vez bueno me alegro cometerlo vos, me voy.
Pega un puertazo cuando se va de la casa*
Mamá de Thiago: Perdón hijo por esta escena otra vez de tu padre.
Thiago:Mamá tranquila vos no tenés la culpa de ser ciega y no ver nada.
Pará la próxima cocino yo.
Mamá: Estas loco no, la última vez te pego por no hacerlo bien, prefiero q me pegue a mi antes q  vos, anda a entrenar.
Thiago: Papá te volvió a PEGAR COMO MAMÁ NUNCA ME DIJISTE AHG.
Se va golpiando la puerta*

Que diferencia verdad, ambos amores en una familia diferente y distintas,
Sigamso...

Al llegar Azul a la secundaria se encuentra con su mejor amigo-Hola Franco-
Franco: Hola bobita.
Azul: Fua nene no cambias más JAJA.
Franco: Y boe soy yo Franco Williams un galán y amado por todas las chicas.
Azul interrumpe*
Azul: Galán le tiraste pero quien te conoce, Supuestamente vos estás en segundo lugar porque "El famosito Thiagito Gallagher es el más lindo de toda la secundaria", te juro q intento bancarmelo pero no puedo.

Entran a clase*

Profesor: Hagan trabajos de a dos.
Azul lo primero q hace es mirara a Franco pero ya tenía compañero.
Azul: Franco me cambiaste por este.
Franco: No boluda es q vos no sabes una chota sobre cs.física sorry.
Azul: Vos pendejo vas a ver.
Profesor: Azul y tu compañer@¿? Al igual q Thiago.
Aver chicos es en grupo.
Cómo ambos están solo trabajan los dos.
Los dos dicen a la misma vez-Q yo y el--Q yo y ella- seguí soñando profe.
Profesor: Ya hable.
Azul: lcdtm esto a mi justo a mi q no me lo banco y menos en un trabajo de a dos y con el,OKEY ME MUERO ACÁ.

Chicos y chicas esto ah sido todo por hoy..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Hermoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora