Pareja: Jegulus
James alfa y Regulus omega
AU sin magia
______________________________________________________ ׂׂૢ་༘࿐
Había sido un día especialmente frío por lo que mientras esperaban a que su cachorro regresase de la salida que tuvo con sus amigos a James se le ocurrió la idea de ver películas en la sala de estar. A medida que pasaba la tarde decidieron recostarse en el sofá abrigándose con una manta, cuando empezaba a anochecer Harry entró de manera apurada a su hogar y sin siquiera dirigirles una mirada o decir algo se dirigió a pasos rápidos a su habitación
Su cachorro no solía ser temperamental, pero supuso que era algo completamente normal ya que Harry tenía 14 años y era normal que experimentara cambios de humor pues pasaba por plena adolescencia y por muy buena relación que tuviese con él sabía que su cachorro tenía sus propios problemas y cosas que jamás le contaría; sin embargo, algo que Regulus no consideraba ni siquiera cerca de lo normal fue el aroma desagradable que desprendía era un aroma bastante deprimente y de inmediato encendió alertas dentro de él.
Desvió su mirada para ver a su alfa ya juntos compartieron una mirada preocupada y sin decir una palabra cada uno tomo un camino diferente. Mientras James se dirigió a la cocina él emprendió camino a la habitación del joven alfa, una vez llego a la puerta de este pidió permiso para adentrarse y cuando Harry le permitió pasar se adentró al cuarto que estaba a oscuras siendo apenas iluminado por aquellas pequeñas estrellas flourlescentes que pegaron en el techo cuando Harry era apenas un bebé, porque James se negaba a que durmiera en una habitación completamente oscura.
- Cachorro ¿Qué paso? – dijo mientras tomaba asiento a los pies de la cama – Vamos Harry sabes que puedes decirme lo que sea que pase por tu cabeza y si no se la respuesta a lo que sea que te esté pasando te prometo que juntos buscaremos una solución- esperando a que el adolescente decidiera hablar se empezó a acercar hasta llegar a la altura en la que podía acariciar aquel desordenado cabello que Harry heredo de James.
- Yo.... Vi a Ron besando a Viktor – era en momentos como esos cuando Regulus deseaba que Harry no hubiera crecido tan rápido, – sé que Ron solo me ve como su amigo, pero siempre imagine que estaríamos juntos de por vida, me duele mamá, cuando los vi solo sentí un gran dolor en el pecho y no se detiene como hago para que mi pecho deje de doler – decía su hijo entre lágrimas descontroladas, al omega se le rompió el corazón.
- Harry amor... sé que es difícil, Ron y tú siempre fueron inseparables, crecieron juntos y talvez el solo te vea como un amigo e inclusive como un hermano- dijo mientras lo abrazaba tratando de calmar el llanto desconsolado de su pequeño, le destrozaba ver a Harry en ese estado.
- No es justo conozco a Ron de toda la vida y aunque somos jóvenes amo cada parte de él, admiro cada logro que tiene y lo apoyo en cada cosa que desea en la vida. Viktor solo lo conoce de unos meses- el tono de su hijo cambio a uno cada vez más apagado- me esforcé mamá.... planee durante meses el dia perfecto para poder declararme. -
- Harry debes entender que uno no decide de quien enamorarse, Ron jamás haría algo como esto por lastimarte. –
- Es que no soy lo suficiente...- la declaración dejo a Regulus en blanco – todos en la escuela dicen que soy un alfa defectuoso, que soy demasiado bajo, que mi cabello es un desastre, siempre me meto en problemas aunque yo no los busque. Mamá por favor dime la verdad ¿soy tan feo? –aquello logro romper por completo el corazón de Regulus, en que momento su cachorro paso por algo tan malo para pensar tan mal de sí mismo y como fue él tan ciego para no verlo.
Se culpaba internamente, él debía de cuidar de Harry. Más que nadie sabía lo que era no sentirse suficiente y pensar que para los demás es solo una carga.
- Cachorro por favor no vuelvas a repetir algo así, eres la persona más noble que conozco. Esta bien si eres pequeño corazón eres solo un niño cumpliste 14 años hace solo unas semanas,mi vida todo estará bien- dijo aferrado al menor – Puede que quieras mucho a Ron, pero talvez no es la persona destinada a estar contigo. No te mentiré el dolor no se ira de un dia para otro, pero papá y yo estaremos ahí para ayudarte cachorro, no debes pasar por esto solo –
El omega sabía que no habría palabras que hicieran sentir mejor a su pequeño, pero muchas veces un abrazo vale más que mil palabras.
Harry abrazo fuertemente a su mamá, desde que era un niño la voz del único omega de la familia ayudo a calmar cualquier inquietud en él, pero su corazón dolía Ron fue el único omega aparte de su madre que demostró un genuino interés en él y siempre lo apoyo.
En medio de ese emotivo momento James apareció en el umbral de la puerta sosteniendo una bandeja donde traía tazas con lo que olía a chocolate y también una rebanada de su tarta favorita.
- Hey mini yo que te parece si hacemos una pijamada y vemos tus películas favoritas – James se acercó dejando un beso en la frente de su único hijo – No sé qué es lo que sucede pero sé que no estás solo nos tienes a nosotros. -
Aquel dia ambos padres se dedicaron a mimar al más joven, harían lo que sea por ver nuevamente la sonrisa de Harry, ya mañana Regulus llamaría a su cuñado Remus para que pueda hablar con su hijo y ayudarlo con los pensamientos que lo atormentaban, además de ver que podían hacer para ayudarlo.
Espero les guste, pequeña aclaración para entender un poco el final Remus es psicólogo, Harry sufre de acoso en la escuela por ser un alfa bastante cariñoso y bondadoso.
No saben lo mucho que me costó poder escribir esto, tenía tantas ideas que no me decidía por cual desarrollar, pero creo que quedo bien ¿no?
ESTÁS LEYENDO
| OMEGACEMBER | Harry Potter
FanfictionEsta es mi primera vez participando en uno de estos retos El reto surgio de un grupo de Facebook Habran múltiples shipps del universo de Harry Potter