3 Instinto

837 32 1
                                    

Pareja Wolfstar

Sirius alfa x Remus omega

AU sin magia, era actual

-ˏ͛⑅ ‧̥̥͙‧̥̥ ̥ ̮ ̥ ⊹ ‧̫‧ ⊹ ̥ ̮ ̥  ‧̥̥͙‧̥̥ ̥ ̮ ̥ ⊹ ‧̫‧ ⊹ ̥ ̮ ̥ ‧̥̥‧̥̥͙  ‧̥̥͙‧̥̥ ̥ ̮ ̥ ⊹ ‧̫‧ ⊹ ̥ ̮ ̥  ‧̥̥͙‧̥̥ ̥ ̮ ̥ ⊹ ‧̫‧ ⊹ ̥ ̮ ̥ ‧̥̥‧̥̥͙ ⑅ˏ͛-

Sirius y Remus habían tenido una gran discusión hace algunas semanas y desde entonces no se dirigían la palabra, aunque no lo admitiera Remus extrañaba el dormir en medio de los brazos de su alfa.

Esa mañana ni siquiera vio a Sirius por la casa, pero sentía algo en el pecho que lo dejaba inquieto por lo que intento en varias ocasiones comunicarse con el alfa. Llamo a su celular innumerables veces, pero todos sus intentos fueron en vano, pues este no respondía ni sus llamadas o a sus mensajes, lo cual preocupo un poco al omega.

Trato de calmarse pensando que talvez en esos momentos estaría ocupado, aunque nunca estuvo lo suficientemente ocupado como para no responder a las llamadas de su pareja, mientras esperaba a que su novio llegara a casa se puso a ordenar el desastre que tenía este sobre el sofá y en la sala de estar que se había convertido en la habitación temporal del alfa, una vez acabo esta tarea subió a darse un baño pensando en cómo solucionar la última discusión que tuvieron.

El alfa a era demasiado testarudo el trataba de entenderlo pero todavía no estaba preparado para casarse solo tenían 21 años aún les quedaba mucho por vivir. Sin embargo, sabía que Sirius era la persona indicada para compartir el resto de su vida juntos.

Tendría que estar ciego para no verlo no era solo un alfa increíblemente atractivo, sino que era también una de las personas más nobles y valientes que había conocido, Sirius no dudo ni un segundo en saltar a defenderlo cuando unos chicos se burlaban de él y no llevaban más de 5 minutos de conocerse.

Durante toda la escuela secundaria se encargó de los matones que le hacían la vida imposible y no porque quisiera demostrar que tan alfa era, sino que le parecía que eran una pérdida de tiempo que Remus podía invertir en algo más importante que unos tontos descerebrados.

Trato de esperar al Black despierto, pero se encontraba realmente cansado, fue cuando escucho un fuerte lloriqueo que se levantó al ver la hora en el despertador supo que mataría a Sirius eran las 3 de la mañana y recién se le ocurría aparecer.

Bajo hasta el comedor en donde encontró un desastre de maletas y bolsones, pero no había rastros del alfa. Entre todo ese desastre escucho un llanto desconsolado así que decidió acercarse a ver que sucedía, se sorprendió al ver a un pequeño bebé de la edad de su sobrino Harry recostado en medio del sofá.

- Hey tranquilo pequeño todo está bien – dijo tomando al menor en brazos – donde está el descuidado de Sirius– susurro mientras mecía al bebé tratando de calmarlo, no tenía idea de quién era el bebé rubio que mecía pero su lado omega se negaba a dejar llorar al pequeño.

- Draco ya tengo tu biberón tranquilo no debemos despertar a Moony debe estar durmiendo – Sirius salía de la cocina sujetando un pequeño biberón, al darse cuenta de que el omega estaba parado en medio de aquel desastre se sorprendió un poco – Remus yo... lamento el desastre te prometo que mañana lo arreglo... veras yo...el bebé es Draco y tenía hambre yo solo... – fue cuando vio los ojos rojos del alfa

- Sirius tranquilo respira vamos, siéntate y calmemos a pequeño ¿sí? – el omega tomo el control tratando de calmar tanto al cachorrito como a su novio – alfa ¿Dónde estabas, trate de hablarte todo el dia porque no te vi en la mañana no sabia donde estabas y lo siguiente que se de ti es que hay un bebé en medio de nuestra sala, de quien es el niño y porque está contigo tan tarde? – dijo tratando de sonar lo más tranquilo posible pero no entendía de donde había salido un niño tan pequeño y porque lo tenía su novio.

- Rems esta mañana recibí una llamada del hospital mi prima Cissy y su esposo sufrieron un accidente automovilístico, ambos estaban en muy mal cuando los encontraron y ellos fallecieron hace unas horas, yo no sabía que hacer- fue cuando rompió en lágrimas – Draco es mi sobrino, es unos meses mayor que Harry, él no tiene a nadie más... es muy pequeño, Andromeda no puedo cuidarlo y Reggui tiene a Harry sería demasiado pedirle que igual cuide de Draco yo... - Sirius abrazo a Remus buscando el contacto que tanto había extrañado – sé que es demasiado pedirte esto ya que ni siquiera te ves junto a mí en un futuro y no quieres casarte conmigo así que mucho menos queras cuidar de un cachorro junto a mí. Pero te lo pido por favor tan solo considera la idea -

El omega sabía que Sirius ama más que nada en el mundo a su hermano y verlo en este estado significaba que su prima igual era alguien importante para el alfa, aunque nunca había tenido el placer de conocerla, el pequeño bebé en sus brazos empezó a moverse buscando alimento de manera desesperada y al no encontrarlo empezó a lloriquear, al ver esto el alfa tomo en brazos al cachorro y empezó a darle el biberón mientras le sonreía y susurraba cosas, si bien creía que eran jóvenes para casarse y aún más para cuidar un bebé algo dentro de él se aferraba a la idea de ver a su alfa con un bebé en brazos por el resto de sus vidas.

- Sirius amor yo no sé si estemos listos para esto tener en bebé es mucha responsabilidad, yo realmente te amo y sé que será difícil, pero podríamos intentarlo. Ahora que te parece si los tres vamos a dormir y descansamos, mañana será un dia muy largo y podremos hablar de esto más a profundidad.

Los siguientes meses fueron muy difíciles debían repartir su tiempo entre estudiar, realizar mucho papeleo e ir a clases para poder aprender a cuidar de manera adecuada a un cachorrito y todo lo que este realmente necesitaba, pero todo valió la pena pues para el 2 cumpleaños del cachorrito (poco más de un año después de que paso a estar bajo su tutela) celebraron una pequeña reunión junto a James, Regulus y el pequeño Harry.

Cuando Draco cumplió 4 años Sirius le propuso matrimonio junto al pequeño cachorrito que se encargó de entregarle el anillo, el omega sabía que quería pasar el resto de sus días junto al alfa y su ahora cachorro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

| OMEGACEMBER | Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora