¿Por que?
Seguía en ese sueño de que Dabi era capturado para no arriesgarse... Pero por que solo le pasaba a el, ese sueño de tirar aquella bomba, que una estudiante de la UA este en la área acordada, No sabía de lo que pasaba, pero, un día su madre dijo: "Un sueño es una señal, hijo mío, así que si tienes un sueño hazle caso, no dejes pasar tus oportunidades, mi vida"
— Se que me tengo que infiltrar, pero, ¿por que a mí? — decía Shigaraki — Twice libera a los prisioneros, si no mal recuerdo, ese sueño....., Dabi esta conmigo y eso es lo único con lo que me conformo. —
*Toc Toc*
— Pase —
— Señor, su pareja lo espera. — Menciona –
— Sí, gracias ya voy. – contesta serio –
Shigaraki, pasaba por los pasillos, veía retratos de sus padre, con su grupo hasta con su pareja, aunque no lo demuestre, le tiene un gran aprecio a cada uno de ellos.
— Darling, Toga me conto algo. —
— Uh¿?, Que cosa te conto esa pendeja¿? — Menciona mientras toma un poco de te —
— Te recuerdas cuando, dijiste que te ibas a infiltrar en la UA¿? — Pregunta —
— Em, si, por¿? — Shigaraki dudoso responde —
— Pues, Toga dice que desde ese momento te comportas raro. —
— Yo¿?, JAJAJAJAJJA, no me hagas reír yo nunca me comporto raro.
Amaba mentirle a las personas, pero, nunca quiso mentirle a su pareja y mírale ahora, esta mintiendo a su amado, es que el estaba loco, desde ese sueño estuvo un poco raro, algo le disgustaba.
¿So this is love? Ummm ¿So this is love?
Nuestros recuerdos, recuerdos de jóvenes, Uh- uh, No te preocupes todo estará bien.
¡Cariño, te tendré en mi corazón!
Aunque, yo sea el primero en romper esta promesa.
Sakai, Japón
¿Dónde estaba?
En una de las calles de Sakai, se encontraba Shouto Todoroki, pero, ¿Por que estaba allí?
Estaba solo en un callejón oscuro, el camino hasta llegar a los grandes edificios que aclamaban la atención de las personas.
El sabía que era Sakai, un lugar lejos de Tokio. ¿Cómo lo supo? Gracias a las personas que siempre dejan sus letreros de: "¡Bienvenidos a Sakai!". Pero, ese no era un problema, si no, el gran problema al no tener su celular, su identificación, la billetera. En conclusión nada no tenía nada, excepto su ropa que traía puesto.
En fin su único plan fue encontrar un policía o un héroe para que lo lleven a su destino.
Oh no
— ¡Auxilio mi casa se quema! —
¿¡Donde estaban los héroes?!
Todoroki corrió hasta llegar a la vivienda que estaba incendiando, oía las sirenas de ambulancia como también las de los bomberos, pero, el incendio avanzo hasta casi quemar toda una cuadra entera.
El no pensó y fue directo a ayudar , Con su don empezó a hacer barrera de hielo a las casas con tal que pueda parar , pero, mejor era el agua, ¿No? el fuego empezó a derretir el hielo a lo cual quedo agua, los bomberos, llegaron pero, demasiado tarde al parar el fuego una pequeña de 7 años murio al intentar salvar a su gato y sus crias. Números de desaparecidos, era la noticia del dia la horrible noticia de ese día. Pero, ¿Por qué no llegaron los héroes?
Su trabajo es salvar a la humanidad, no ignorar su deber de héroe. Pero, la noticia impacto a los ciudadanos de todo Japón.
Mas de 15 heroes habían sido brutalmente asesinados al querer llegar al lugar del incendio, esto habia sido dado a unas cuantas calles antes de lo sucedido.
Policias, detectives héroes habiendo sido seleccionados para investigar este horrendo caso.
Al pasar los días concluyeron algo, una nueva amenaza de Villanos estaba por venir y posiblemente desatará un terrible conflicto.
– Esto tendrá un pago –
ESTÁS LEYENDO
¡Tener de nuevo tu amor! //Tododeku//Shinkami//
Romance↠ Partes confusas ↠ Situaciones que te darán 360° en tu cabeza <3 ↠ Humor desurepustísimamadre (❁'◡'❁) ¡Disfruta! <3