cap 3

181 8 4
                                    

Me callé abruptamente cuando sentí que me iba para el suelo ,mi cara se iba al suelo ,oh , no tan solo mi cara sino que me capuchino también y eso no fue lo peor ,lo peor Pues  caí con alguien Mejor dicho Tropecé Y si creen que eso fue vergonzoso aún hay más,  mi capuchino aterrizó en la camisa de la persona con la cual había chocado.......... Diosito te necesito ahora

_ Disculpa , discúlpame no fue mi intención tropezar contigo y mucho menos que mi capuchino cayera en tu ropa - hable un poco rápido, levante la mirada encontré a un chico de mí misma edad o más grande, pero no se veía nada feliz así que me levanté y  observe mi chamarra de lana morada tenía unas cuantas Gotas no tan gruesas de capuchino Vi hacia el chico, se levanto y dirigí mi mirada hacia su ropa y vaya si las mías eran  algunas gotas , el chico tenía empapado toda su
camisa - Oh Dios mío- agarre un pañuelo que tenía en mi bolso y justo cuando se lo iba a limpiar o eso intentaba me paró la mano con el ceño fruncido.

_ ya no hagas nada, no te pudiste fijar por dónde ibas
_ Disculpa , pero el que no se iba a fijando eras tú
_ Ahora resulta que soy yo verdad
_ pues venías con el celular es obvio que no te fijabas , así que no me vengas a echar la culpa ,Oíste....
Después de decirle eso al chico  o el ceño fruncido ,observé a  sus costado habían dos mujeres y Dios no puede ser más patético.

_ Disculpa mi hijo el más grosero  solo está un poco molesto y no se fijó por dónde iba - dijo la señora que parecía ser su mamá , es su mamá.
_ no se preocupe señora, Yo entiendo, aparte yo también estaba un poco despistada .

Después de eso nomás le  dirigimos una mirada y me fui , mi hermana me estaba llamando Para ya irnos, me despedí de Mike subí al Auto y en 10 minutos llegamos  nuestra casa , Apenas llegamos mi hermana dijo que tenía que salir y que me quedaba sola por un momento yo asentí no estaba tan sola, tenía mi perrita una cachorrita de 5 meses , me dirigí a mi habitación y me puse a escuchar música y a repasar algunas tareas pendientes , luego de Jesús me puse a jugar un rato conmigo la verdad es que era muy juguetona pero entendí perfectamente cuando no estaba de ánimos , después llegó mi hermana, después mi mamá y mis hermanos y la verdad es que he terminado mi día ,era casi la misma rutina.

🍄al día siguiente 🍄
Me levanté ,la verdad es que ayer por la noche intenta escribir un poco y pude pero ,después se me bloqueó la mente creo que me tomaré unos días para escribir este capítulo O tal vez, deba escribirlo Mientras voy a un lugar tranquilo no es que la casa sea ruidosa solo que no me logró concentrar ,voy a hacer balcón recién acababa de levantar y la verdad Estaba algo soñolienta, fui al balcón y vi que mi habitación quedaba al frente de otro balcón era gracioso ,así que me metí rápido antes de que alguien me vea mi cabello estaba horrible, tenía unas ojeras leves y mis labios estaban resecos creo  que parezco una zombie ahorita ....

Después de una larga ducha, saqué de mi clóset unos shorts  cinco dedos arriba de la rodilla de color claro y un polo oversize de color negro , tenis blancos y un chongo , bajé a desayunar ,mi mamá se había ido a trabajar y me dejó una nota diciendo que si saliera  lleve un aparato no sé qué  , no importa ,fui a clases Bueno de hecho fui otra vez a mi habitación .

pasaron dos largas horas , en el transcurso de esas dos largas horas tuve matemáticas Lo bueno es que ya mañana iba a ser sábado pero tenía tareas , no sé qué es peor tener clases en la semana o en los fines de semana tener tareas ,estoy en descanso de 10 minutos ,escuchando música y logrando centrarme en el capítulo , la verdad es que esto es frustrante así que voy donde mi perrita , a veces siento que ella es como mi otra mitad me da mi espacio cuando lo nota y me da cariño cuando la nota ,amo mucho a mi perrita la verdad no sé qué haría si algún día me llegara a faltar, pero no pienso en eso apenas tiene 5 meses y  pienso cuidarla demasiado.

Cuando me doy cuenta el descanso de 10 minutos ya terminado lo bueno es que ya acabó la hora de matemáticas y esta hora es de historia , apago la música y registro mi asistencia por chat el profesor no está conectado pero todos sabemos que debemos colocar la asistencia antes de que empiece la clase.

Agarró mi teléfono y me voy a Instagram al mismo que abro la aplicación , llega un mensaje y no es cualquier mensaje de hecho alguien me ha empezado a seguir y no me lo creo es .....

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

Nota de autora: Hola cómo están, pequeñas y pequeña lectoras ya se que dije que podría actualizar un sábado o un domingo hasta incluso viernes ,pero la verdad es que estaba un poco desocupada Así que aproveche para escribir el capítulo , este capítulo lo llevo escribiendo desde la mañana pero las clases me han estado atormentando un poquito así que lo dejé a la mitad y hoy día concluido este capítulo.

¿quien cree que haya sido el chico  con quién Daphne choco ?

nos leemos📖

Por favor voten para que me hagan saber si les ha gustado este capítulo🌟

Que tengan un lindo día 🍁🍄enciona un usuario

El Amor Para Mi Vida (Vincenzo Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora