CAP 9

78 1 0
                                    

El frio Aire chocaba contra mi cara , y mi cabello se pegaba a causa de las lágrimas que bajaban por mis mejillas.

Nostalgia, tristeza, frustración, venganza.

Eso es lo que sentía recordar aquellos años.
Aquellos años dónde una inexperta pero feliz tuvo que pagar la crueldad de la edad , la crueldad de que la vida quieres que uno se haga más fuerte dándonos en algo que nosotros queríamos.

Lo amaba.

Lo ame.

Y siempre lo haré.

A pesar de toda la mierda que me hizo.

A pesar de todo el daño que me hizo sentir , todo el dolor que tuve.

Pero aparte de todo, el me hizo hacerme más fuerte.

El me dejó experiencia.

Los agridulces recuerdos que pasaba por mi mente dolía como si una hacha estuviera pegando y pegando ami frágil corazón.

Quieres ser mi novia? *Con una amplia sonrisa mientras me mostraba un collar de perlas.*

Sí * gran error apenas nos llevamos conociendo tan solo un mes y estaba diciéndole que iba a ser su novia*

Frente a sus brazos feliz, claro que me atraía.

Era guapo y talentoso.

Pero quería hacerme creer es corazón también era lindo.

Tienes 15 años es mejor que estudies y tener experiencia ,pedir consejos y tener una vida normal , no tener que adelantarse, a tener un novio a beber o a fumar.

Todo eso algunas adolescentes hacen es porque no tienen la suficiente experiencia para saber que todo eso no te va a llevar a nada de hecho eres desagradable si lo haces.

Y porqué adelantarse?

Para hacer chéveres? , Para creerse superiores a los demás?

Porque está de moda?

O simplemente por problemas.

Aún así tiene suficiente edad como para saber vivirla tienen 15 años, 13 o 12 no son ustedes los que deberían cambiar el futuro de los demás.

El porque no leer un libro en vez de salir a discotecas?

No los entendía y nunca los entendí.

Y porque era diferente a los demás hiciera que tuviera pocos amigos , qué porque no me gustaban lo que ellos hacían , me hacía creer que yo era una tonta o que siempre era una abuelita.

Al final todo eso no me afecto en lo absoluto.

El amor.

El amor a los 15 años.

Era una mierda.

Te hacía creer que andabas en las nubes
Cuándo en verdad andaba a 3 metros bajo el suelo.

No te hacía ver la realidad y hacías cosas tontas.

Dolía cuando esa persona se iba.

O que nunca se fue porque simplemente esa persona no estuvo a tu lado.

Al final esa es la más horrible que haya existido.

Y no ni fumar ni beber me hizo creer que todo lo que viví a todos mis sueños era ilusiones.

"te amo" a los 15 años no era ni apreciar.

Dicen que algunos se casan con su primer amor y que ese amor fue de la adolescencia.

Pero el primer amor nunca se olvida.

Duele demasiado y más cuando nunca estuvo ahí.

Nunca te quise simplemente quería devolver todo lo que me hiciste *vi su satisfacción impregnada en una sonrisa una sonrisa malvada*

Cómo pudiste yo te llegue amar * respondí mientras lágrimas de flotación y tristeza salían y mojaba mis mejillas.*

Eres una tonta y patética siquiera puede saber las intenciones de los otros .

No.

No pude.

Siempre me habían criado y educado, como tenía que ser una niña alegre amable ,respetuosa , qué no tuviera ni un solo rencor hacia una persona , que fuera agradecida ante todos los problemas.

Cómo podría.

Como podría tener tanto rencor en su corazón ,solo porque había ganado un jodido concurso.

Éramos pareja, teníamos dos meses había confianza yo ya había hablado de esto con él , habíamos quedado que nada nos iba a separar.

estaba aquí borracho y gritándome.

Horas antes había llegado por tus mensajes de diciéndome cosas horribles.

Fotos, fotos que me destruyeron el corazón y me hicieron ver que el amor no era amor.

Capturas de conversaciones donde planeaban todo esto y el estaba involucrado.

Y fotos besándose , bailando juntos con su mejor amiga.

Le avisé a Luciana me había dicho que no sabía nada de y lo sentía.

Obvio ella no tenía la culpa.

Le pedí una explicación el único que me ha respondido fue " tenemos que hablar ".

Idiota.

Le dije que quería hablar con él en este instante.

"No puedo estoy en un bar con unos amigos , vete a dormir".

Lo intenté.

No derramé ni una sola lágrima.

Todo encajaba.

Habían pasado demasiadas cosas pero aún así no quería ver.

Que todo este lío jodio mi corazón.

The end.

El Amor Para Mi Vida (Vincenzo Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora