Act 1

4 0 0
                                    

¡Después de 2 años de no vernos volveremos a estar como antes!,voy al aeropuerto pasan 20 minutos y llegas,al verme corres hacia a mi con ojos aguados y me abrazas lo más fuerte posible,te ayudo con las maletas y entramos al auto y en el auto hablamos sobre el viaje y de cómo nos iba.Llegamos a casa y al llegar subes las escaleras al baño, pasan 10 minutos y sales con una toalla puesta en la cadera.Subo a ver qué haces y te veo...rápidamente cierro mis ojos y vas a tu habitación para cambiarte.Con un rojo mas que el tomate voy al baño para sacarme el rojo de mi cara pero cuando abro la puerta...te veo se mi desnudó sin camiseta y casi sin pantalón,me ves y me miras con cara de pervertido,cuando te veo lo único que pienso es en cómo nos besábamos y cuando nos dejábamos llevar a pesar de las consecuencias.

Rápidamente muevo mi mirada hacia su mejilla y veo una gran marca de garras en su cara "¿Que te paso?" Pregunto y tu cara cambia a tristeza . Te acercas a mi sin decirme nada y me robas un beso y te empiezas a quitar tu camiseta ,yo te veo a los ojos y salgo corriendo de los nervios,voy a mi habitación y cierro la puerta con candado,tocas la puerta y me pides perdón sin saber porque sali corriendo,abro la puerta y entras a mi habitación y se sientan en la cama para conversar sobre todo lo que no nos pudimos hablar y de nuestros sentimientos hacia uno al otro. Oscurece y terminamos dormidos uno encima del otro....

a las 5 de la mañana te despiertas y vas a la cocina por un vaso de leche cuando ves detrás de ti me ves a mi abrazándote y besándote el cuello,cuando terminas de tomarte el vaso de leche me cojes la mano y me llevas al sofá y vemos una película.En la mitad de la película nos dormimos

Al siguiente día...

Tu....y....yo Where stories live. Discover now