Es de tarde ya son las 4:00pm y ya estas preparado para la cita,tienes miedo porque no sabes con quién ibas a encontrarte pero tu confianza y tu esperanza de que no era una trampa nunca bajo.
Ya son las 5:00 y vas a el restaurante cuando derrepente me encuentras a mí en una mesa...resulta que yo era la que te escribió la carta.
Tu cara de asombro nunca la olvidare....
Te sientas y empezamos a hablar y la camarera viene hacia nosotros "Hola bienvenidos, ¿querrán?" yo pido mi comida igual que tú,se va la camarera y hablamos en un momento surgió un silencio incómodo entre nosotros sólo escuchábamos la gente hablando y los carros pasar...para que no lo haga más incómodo empecé a hablar.Un rato después la camarera llegó con la comida y se va de nuevo ,empezamos a comer y nuestros ojos no podían apartarse del uno al otro en tus ojos se reflejaba un amor hacia a mi incomparable.
Pagamos y nos vamos...
Al llegar a casa no nos hablamos un buen de rato hasta que llegó la hora de dormir donde pasa algo extraño....
continuará....
no leas esto si pensabas otra parte pero esta es el primer final...(malo)
Despiertas y te das cuenta que todo es una simulación donde te pusieron en un mundo no real.....donde experimentaban ya que te sentías solo y lo único que hiciste cuando despertaste fue llorar por la frustración...
YOU ARE READING
Tu....y....yo
RomanceEsta se trata de amor en donde mi pareja (tu) vuelves de un viaje en Estados Unidos y al llegar pasan cosas fuera de lo normal... 7Choco_sweet7