Jim ya no escuchaba rugidos solo murmullos y decidió abrir los ojos. Se sorprendió al encontrarse en una gran cueva llena de cristales y locales algo raros y cosas muy parecidas a las que lo ataco.
jim: ahhh por favor déjenme_ estaba aterrado_ quiero a mamá.
En eso una de esas cosas que tenía 4 brazos y 6 ojos se acerco a el.
blinki: tranquilo aquí nadie te lastimara_ tomo al chico de los hombros_ permite me presentarme yo soy blinki y soy un troll como todos lo que están a tu alrededor.
jim: los troles o son reales_ estaba muy confundido.
blinki: claro que somos reales, vivimos debajo de ustedes.
jim: ¿donde estoy?
blinki: estas en mercado troll piedra corazón, uno de los muchos lugares donde habitan trolles_ jim estaba fascinado con lo que veía_ tienes suerte de que argg estaba cerca sino bular te habría matado.
En eso un troll grande gris con pelo verde se acerco a jim.
arrgg: afortunado, bular querer comer.
jim: ¿quien es bular?
blinki: un troll malvado hijo de gulmmar_ dijo muy serio_ por generaciones la raza troll a estado en conflicto con los humanos pero con el tiempo se llego a una tregua_ blinki dirigió a jim a un lugar más apartado_ pero por desgracia algunos trolles no han dejado esas costumbres sanguinarias y siguen devorando almas inocentes.
arrgg: como tu.
blinki: por suerte la mayoría ya fueron desterrados y tu estas a salvo_ blinki miro a jim_ ahora si prometes no decir nada sobre nuestra existencia te llevaremos con tus padres ya deben estar preocupados.
Al decir esto a jim se le llenaron los ojos de lagrimas y empezó a llorar dejando a blinki y a argg sorprendidos y sin saber que hacer.
jim: mamá fue devorada por ese monstruo de camino a casa y yo no la pude salvar vi como se la devoraba y no hice nada no tengo a nadie papá me abandono hace años_ esas palabras dejaron a blinki y a arrgg en shock.
blinki: horrible yo creí que bular ya no cazaba_ jim seguía llorando_ tranquilo te puedes quedar con nosotros esta noche.
arrgg: no llorar pronto con familia.
jim: mi mamá era mi única familia_ jim estaba destrozado_ terminare en un orfanato.
blinki: tal vez te podamos ayudar en algo._ jim se calmo y quedo pensativo.
jim: debo cumplir mi promesa_ argg y blinki se miraron_ voy a cazar a bular y acualquier otro troll que lastime inocentes.
Arrgg y blinki estaban estupefactos y aterrados sobre como responderle a jim.
blinki: joven cito ese camino no es bueno y no creo que..
jim: le prometí a mi madre que cualquiera que la lastime yo mismo lo cazaría_ esa respuesta dejo a blinki muy serio_ además si aún hay trolles como bular necesitaran a alguien que se encargue de ellos y ellos los matarán a ustedes.
Blinki reconoció que jim era listo. Si se aproximaba una guerra sería bueno tener a alguien que pueda estar ala luz del sol de su lado.
blinki: si tomas este camino no habrá marcha atrás le dirás adiós a tu antigua vida.
jim: esa vida se acabo con mi madre_ se veía enojo y fuerza en los ojos de jim.
ESTÁS LEYENDO
el cazador de trolles
Fanfictionjim lake jr . Ese es el nombre del terror para todos los trolles cuyas manos estén manchadas con sangre de inocentes. El algún día cobrara su venganza.