no estoy solo

168 9 0
                                    

Jim solo dejo los restos de tilda y después de un estrechón de manos con el jefe se fue a arcadia en el giro. En mercado troll piedra corazón jim solo le dijo a blinki que todo fue un éxito y después de entrenar con drall se fue a casa de strikler no sin antes quitarse el amuleto del pecho desactivando su armadura y dejando ver su chaqueta azul y sus jeans.

A los 11 años jim había completado su amuleto y empezado su reputación como el cazador de trolles. Tomo tiempo y hubo muchos tropiezos pero con la ayuda de drall, blinki, argg y hasta strikler logro terminarlos y ahora era perfecto para luchar contra sus enemigos. Jim llego a una casa verde con pocas ventanas y entro en ella en eso vio a strikler sentado en un sillón leyendo un libro quien al verlo le sonrió.

strikler: justo a tiempo joven atlas_ jim sonrió ante esto siempre le gusto la forma en que strikler le hablaba_ supongo que necesitas ayuda con esa pierna_ jim vio su pierna, no había pensado en lo mucho que le dolía y mucho menos que estaba cojeando.

jim: si crees que me veo mal imagínate como quedaron los otros_ dijo medio riéndose_uno de ellos era un cambiante llamada nomura pero tranquilo la mate pero si le deje una buena cicatriz.

strikler:  me alegro de que seas un hombre de palabra_ dijo mientras traía el botiquín_y conocía nomura cuando le servía a bular y déjame decirte que no me molestaría que por "accidente" se cayera de un acantilado mientras pelea contigo._ jim río ante esto.

jim: anotado por suerte la detuve antes de que se comiera a una familia_se sentó en el sillón mientras que strikler le trataba la pierna.

strikler: nunca me gusto el sabor de los humanos son chiclosos_ jim solo sonreía estaba muy cómodo y tranquilo_ prefiero tu pastel de carne como el que me dejaste esta mañana antes de irte a la escuela_ jim solo oculto un poco su rostro_ ya no estas en mi clase desde hace un año no tienes que sobornarme con comida.

jim: no has comido bien estos días_ dijo con sonrisa compresiva_ y si descubro que te comiste todo el helado de cena no te haré capucino por un mes.

strikler: espera ¿cuando compraste helado?.

jim: no importa si eres cambiante eres todo un profesor.

strikler: jajjaaja creo que fue buena idea dejar a bular ahora tengo a alguien que me cuida_ jim solo rodó los ojos_ bueno lista tu pierna vamos a comer y luego estudiaremos solo por que eres temido en el mundo de los trolles no significa que falles en la escuela humana.

Jim no dijo nada y solo asintió. La cena fue tranquila y claro no falto conversación seguido de una hora de estudio y antes de que jim se fuera a dormir strikler le dijo.

strikler: antes de que lo olvide dos cosas primero el mercado troll de hong kong necesita una linpiadita de parte del cazador.

jim: siempre quise ir allá, escuche que su jefe es un tirano tal vez lo derroque y ¿lo segundo?.

strikler: toby llamo diciendo que estas invitado a la casa de clara a una fiesta, se que la has estado mirando 

jim: no se de que hablas_ puso semblante serio_ y no me importa el estar con chicos que solo se preocupan por como los ven los demás.

strikler: no es malo socializar, talvez en un futuro puedas tener una familia y no estar mas tiempo solo.

jim: no estoy solo te tengo a ti a drall, argg, vendel, y blinki no necesito a nadie más_ strikler puso cara de preocupado y jim se calmo sonriendo le_ deje esa vida atrás y ya tengo todo lo que necesito y más.

strikler: solo recuerda que ella no querría verte triste.

jim: y no lo estoy.

Jim solo subió a su habitación se acostó en su cama y miro su amuleto. El sentía a su madre sonriendo le cada vez que miraba su amuleto. Hace tiempo que no se sentía triste y ya no tenía odio en su corazón incluso ya no pensaba en la venganza, ahora solo era proteger y evitar que a más personas les pase lo que les paso a el y a su madre con esperanza en lograr paz en todos los mundos.

El no se sentía solo pues sabía que su madre estaba con el y sabía que había tomado el camino correcto cuando las perdidas empezaron a bajar cuando se convirtió en el cazador de trolles.

jim: no estoy solo se que estas conmigo mamá_ dijo sosteniendo su amuleto seguido saco una foto de su madre en su bolsillo y colocando la en la mesa al lado de su cama_ prometo que no me rendiré.

Jim se durmió con una sonrisa en los labios y strikler solo miraba como dormía plácidamente. Después de todos estos años se había encariñado con el muchacho y ya lo veía como a un hijo. Sin importar que sabía que nada lograría derrotar al.

TROLLHUNTERS.

  





el cazador de trollesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora