Prologo

1.2K 126 41
                                    


Takemichi Hanagaki y Manjiro Sano eran una pareja perfecta Manjiro o como mejor conocido "el increíble Mikey" era el jefe de una de las pandillas mas conocidas de tokyo era temido y respetado por todos aquellos que lo conocían pero eso no le quitaba que tenia admiradores que querían estar a su lado para palier junto a el, mikey puede ser aterrador pero cuando eres uno de sus amigos es como un niño pequeño y mas con su pareja takemichi. 

 Takemichi o mejor conocido como "el héroe llorón" como su apodo lo dice es un llorón pero muy valiente pertenece a la pandilla de su novio mikey el siempre quiere ayudar a las personas y da igual si no las conoce o son enemigos de su pandilla el siempre esta ahí para ayudar, a ayudado a Draken , Baji , Izana y a kisaki de la muerte. El paliaba si es que era necesario para arreglar las cosas aun que sea un llorón eso tampoco le quita que tenga también admiradores como mikey.

la pareja era perfecta citas, besos, abrazos, roses, cariñitos, sexo, etc. de takemichi ahora solo lo busca para tener relaciones sexuales. Los amigos de mikey sabían por que pasaba eso pero no querían decírselo sabían que takemichi amaba mucho a mikey. Pero un día takemichi ya estaba harto asi que fue al santuario donde se reunía la pandilla y ahi vio a draken hablando con los de touman asi que fue rápido para donde estaba draken. 

Take- DRAKEEEN !!!

todos los de touman se sorprendieron no pensaban que su héroe llorón estaría ahi así que se pusieron nerviosos.

Draken- ta-takemichi que pasa por que estas aqui y no en tu casa.

take- Draken dime la verdad que le pasa a mikey ya no es el mismo conmigo e notado que yta no me mira como antes ya no me ve con ternura e ilucion ya ni me hace cariñitos ni me da besos como siempre me hacia ahora solo. .. 

takemichi tenia ganas de llorar pero quería aguantarse no quería verse como un patético pero no pudo su corazón quería romperse ya no aguantaba se echo a llorar asi haciendo que los de touman se alteraran baji, chifuyu, smiley, angry, kazutora, mitsuya y hakkai consolaron a takemchi por un rato asi haciendo que se tranquilizara draken solo queria decirle de una buena ves no le importaba si su mejor amigo se enojara y no le hablara un par de semanas asi que se acerco a takemichi y le dijo.

Draken-sígueme

takemichi se veía confundido los demás ya sabían que iba a hacer pero lo aceptaban ya no querían ver a su héroe así ya no querían ver a takemichi llorar por mikey asi que decidieron aceptar lo que su sedentaria en un par de minutos. Draken llevo a Takemichi a un lugar apartado de la touman takemichi esta muy confundido pero cuando vio la escena donde su novio se estaba besando con Sanzu Haruchiyo lo entendió todo.

.

.

.

.

escena retrospectiva

Sanzu Haruchiyo un chico albino con personalidad un poco psicópata le gustan mucho las katanas que ya casi tiene para regalar usa siempre una mascarilla negra para que "no vean sus horribles cicatrizases de cada lado del labio" como dice el. El siempre a estado obsesionado con mikey cuando lo salvo una vez de una pelea el en ese momento no tenia la mascarilla pero mikey no dijo nada solo lo ayudo a levantarse y se fue sanzu pensaba por que no se asusto y ahí espeso todo. El se volvió el acosador de mikey veía cada detalle de el que hacia, que comía, que hora se dormía, etc.solo por salvarlo una ves Pero ...

takemichi- oye tu no eres sanzu haruchiyo? -dijo con una brillante sonrisa que iso que sanzu se sonrojara un poco

sanzu- s-si gracias por ayudarme hanagaki-dijo todavía tapándose la boca

takemichi-con que sabes quien soy y por que te tapas la boca te duele algo ven te llevo a mi casa para curarte- le extendió la mano a sanzu 

sanzu- como no conocerte eres popular entre las pandillas y yo tapo mi boca por que si te muestro mis cicatrices te vas a asustar y no quiero que me curas yo lo ago solo - se para un poco adolorido pero sin quitar la mano de su boca

tomar cicatrices? 

sanzu- si cicatrices ya déjame en paz

takemichi-sanzu tu eres perfecto tal y como eres no por unas tontas cicatrices significa que eres feo vamos muéstrame

dicho eso sanzu se detuvo su corazón se acelero como puede ser que takemichi pudiera hacer eso con el si solo pasaba con mikey cuando se acercaba a el o le hablaba 

sanzu se quito la mano de la boca pero con la cabeza agachada volteo por donde estaba takemichi y subió su mirada.

takemichi pudo ver dos cicatrices en forma de rombo en cada lado de su boca takemichi no le parecían horribles le parecían hermosas

takemichi-pero sanzu tu cicatrices son hermosas no te ves feo solo por llevar cicatrices-se acerco a Sanzu y acaricia sus cicatrices

takemichi-ven vamos a curarte

dicho eso takemichi se llevo a sanzu a su casa asi resurgió una obsesión de parte de sanzu hacia takemichi pero sanzu aun amaba a mikey asta logro tener una relación con mikey a escondidas de take sabia que los dos que andaba obsesionado andaban juntos

se sintió un poco mal pero tener a mikey como su rey era "excitante" para el pero tambien quiere tener de rey a takemichi o mejor dicho como su reina 

fin del flashback


Nuestro rubio de ojos azules.... nuestro pobre takemichi..... de esos ojos hermosos de color oceánico, soltaban y soltaban lagrimas tras lagrimas por sus ojos..... esos hermosos ojos

El fue directo a ellos, con lagrimas en los ojos. Draken fue corriendo tras de Takemichi para q no haga nada que luego despues se arrepienta o tal vez no.....

Take- MIKEY!!- Dijo take con lagrimas en los ojos y con el seño fruncido-

Mikey se sorprendió al ver a Takemichi, ver como unos de sus amigos de su infancia lo avía traicionado y el que seguía a Takemichi por atras.

Take- ERES UN HIJO DE PUTA!!! YO TE AMABA Y TU.....-Paro unso segundos para recuperar el aliento- me traicionaste-

Take-TODAVIA TU MALDITA PERRA!!-Le dijo a sanzu-

Take-YO TE AYUDE CURE TUS ERIDAS YO FUI QUIEN TE DIO LA PUTA CONFIANZA PARA Q MUESTRES TUS PUTAS HORRIBLES CICATRICES -

Draken trataba de calmar a takemichi pero no funcione en cambio mas se encabrono.

Mikey- Ta-takemichi deja me explicarte- dijo mikey tartamudeando porque nunca se imaginaria ver asi a takemichi.

Take- NO TIENES Q EXPLICARME NADA YO LO VI CON MIS PROPIOS OJOS-

Takemichi fue directo a sanzu y le dio una cachetada.....Pero en vez de enojarse con takemichi, este se exito por el golpe echo por su "reina". 

Takemichi dio otra cachetada pero esta vez fue con Mikey-

Draken fue a donde Takemichi y se lo llevo cargándolo porque este imponía resistencia. Mikey solo quería ir tras takemichi y draken, a sanzu no le importaba nada de lo q estaba pasando ahora.

Mikey no le hablo nada a sanzu, solo vieron como se iban despues de un rato Mikey fue a buscar a Takemichi y Draken.....

.

.

.

Continuara.....

solo quiero decir que kisaki ya no va odiar a takemichi bueno ni lo odiaba pero tampoco le agradaba bueno digamos que ya no lo odia por que le salvo de la muerte 

y kazutora se unió a la touman gracias a takemichi que lo ayudo a reflexionar.

ajajajja Hola:D yo soy la otra jdshfiuvguyhv, bueno espero q les haya gustado el prologo en fin por favor ayuden nos en votar la historia es mediante la estrellita gracias:3.

a mi me pueden llamar "Ren" y a la otra jota que escribió arriba "Ito"



𝓔𝔤ᴏ𝔦𝔰𝔱𝖆ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora