Chifuyu estaba preguntando de que a estaba pasando estas semanas pero ninguno le decia, asi que fue a la casa de Takemichi o la casa de sus padres de Takemichi, despues de todo nunca estaban, algunas veces los lograba ver pero siempre teniendo una relación muy buena con sus padres, Takemichi había cambiado de casa porque sabia que Mikey lo iba a buscar o entraría por su ventana sin su permiso a su departamento o su ex departamento. Chifuyu no le habia dichi nada a Mikey de donde ahora vivia su Mejor amigo porque sabia de q era Mikey. En ahi, Chifuyu estaba esperando en la puerta para q alguien le abriera la puerta, el toco la puerta vio q una mujer de mediana edad le abrio la puerta, esta tenia el cabello negro, con ojos del mismo color.
Chifuyu- Perdon se encuentra takemichi?- pregunto nuestros ojos color esmeralda-
X- Lo siento, no esta mi hijo- Dijo la Madre de Takemichi-Chifuyu- Espere usted es la madre de Takemichi?- pregunto el amante de los mangas-
Madre de Take- Si lo soy y usted joven?- Pregunta la madre de Michi-
Chifuyu- Un gusto yo soy Chifuyu Matsuno el mejor amigo de Takemichi, Señora-
MT- Mucho gusto mi hijo me hablo mucho de ti, ven pasa Hijo-
C- No es necesario señora
MT- Pasa no hay ningun problema-
Chifuyu entro a la casa de los padres de Takemichi, y vio como un señor de casi la edad de la señora bajaba las espaleras de el hogar. Chifuyu vio como el señor bajaba las escaleras de la casa y penso "seguro es su esposo" estaba en lo correcto.
PT: Quien es el invitado querida- dijo con cariño a la Madre de Take.
MT: Es el mejor amigo de nuestro Hijo- dijo la señora-
PT: Buenas tardes joven- Dijo el señor yendo a la cocina por galletas para el chico-
C- Buenas tardes señor.
MT: Bueno hijo, dime porque viniste a nuestra casa.
C- Bueno señora Takemichise fue de la pandilla q su novio dirigía.
MT: Tranquilo al igual q su padre de Takemichi se altero y queria ir donde "Mikey" para darle una paliza, porque no le gusto que su hijo este llorando por un estupido....- Dijo la señora.
C-Como q lo engaño!- Dijo sorprendido el ojos de esmeralda-
Chifuyu se sorprendió por lo dicho pero se lo merecía porque el tambien no queria ver a un Takemichi herido por su capitan. Chifuyu estaba es sus pensamientos, cuando el señor le saco de sus pensamientos cuando le dijo "toma estas galletas y este te" .
C- Gracias...
MT: eso es todo lo q querias saber?- dijo la señora son una sonrisa calmada y tomando algunas galletas para comer-
PT: Le contaste de como casi voy a la casa de ese webon.
La Madre de Takemichi y Chifuyu se rieron al mismo tiempo por el cometario q dio el Padre de Takemichi. Asi Chifuyu se quedo hablando toda la tarde con los padres de Takemichi y ya hayar la razón de porque Takemichi se había ido de la TOMAN.
.
.
.
.
Luego de un tiempo sus padres de Takemichi se habian ido a trabajar por dos meses como los gran empresarios que eran. Takemichi estaba en su cuarto estudiando para entrar a la carrera de medicina, pero lo q el no sabia q alguien lo estaba viendo, onq se dio cuenta de q alguien lo estaba viendo pero no lo tomo importancia y sigui estudiando como lo asia de costumbre, subrayando las partes importantes. Pero se senti incomodo porque sentia esa preciencia extraña, y es cierto q alguien andaba por su casa y esa persona es nuestro albino q ahora tenia el cabello pintado de rosado palo, ese chico estaba posesionado con su "reina" por asi decirlo al igual q con Mikey, ese chico sabia todo lo q hacia nuestros ojos color oceánico y cuando hablo de todo es TODO, cuando dejaba de mirarlo o se iba. El se masturbaba viendo las fotos de Takemichi Hanagaki y de Manjiro Sano, y eso no es todo hasta grabo un video a escondidas de takemichi, donde Nuestro ojos azulejos se bañaba, Su cuarto de Sanzu estaba repreto de fotos de Takemichi y de Manjiro, la mayoria donde se cambian o se bañan, con corazones con sangre rodeando las fotos de nuestros ojos azulejos al igual q las fotos de Manjiro.
.
.
.
.
Takemichi estaba en batalla de Tenjiku con Ran como espectadores de la pelea entre TOMAN y Tenjiku, Izana kurokawa o Sano, el es el comandante de Tenjiku, el medio hermano de Manjiro Sano, y la mano derecha de Takemichi Hanagaki. Por otro lado, tenemos a Manjiro sano, mas conocido como "El invencible Mikey", el es comandante del equipo contrario. La pelea contra estas bandas ya iba comenzar, pero algo andaba mal en esa pelea que se iba dar, era Kisaki Tetta teniendo un plan en mente para Izana...
.
.
.
adelanto:
Izana y Mikey estaban peleando, era grandiosos los ataques, se notaba que tenian la misma..
AJAJAJJA LO SIENTO POR HACER ESPERAR XD bye
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝔤ᴏ𝔦𝔰𝔱𝖆ღ
FantasyMikey y Takemichi eran una linda pareja inseparable pero a pasar de los meses Mikey a actuado muy extraño para Take asi que Takemichi recurre a Draken para saber que esta pasando con su novio pero ve que este se pone nervioso y Draken solo dice "sí...