"Belinda, & Christian"
Relata Belinda:Estaba afuera de instituto esperando ver pasar a Juanpa, ya que había dejado de contestar mis mensajes y hoy en la mañana note que ya no me seguía en redes sociales, eso me hacia sentir muy culpable porque en verdad él era lo más importante que tenía en mi vida. Justo lo ví estacionar su moto afuera de corrí hacia él para poder enfrentarlo.
¡Juanpa!.
Le dije acercándome y él se giró de inmediato tomándome la mirada.
No quiero hablar contigo Belinda.
Dijo sacando su mochila y colgándosela para tomar camino pero no iba a dejar las cosas así. Camine detrás de él y no me importo que me viera como una rogona yo tenía que aclarar todo este mal entendido.
¡Porfavor Juanpa escúchame!.
¡No déjame Belinda, me mentiste me dijiste que nunca habías tenido novio y lo tenías y peor aún mi mejor amigo, Por dios me entristece está situación así que Porfavor deja de buscarme!.
Me sentía como el peor bicho de el mundo el primer hombre al que había amado ahora lo había perdido. Lo vi marchandose y las lágrimas me comenzaron a salir solas estaba tan lastimada era como si el dolor emocional se volviera en un dolor físico que me desgarraba por completo.
No llores aquí, tú no lloras.
Escuché a Christian quien se puso frente a mí y me dió un pañuelo.
Déjame sola.
Le dije molesta no quería ver a nadie y en especial de él no quería saber nada.
Oye sé que estás mal, pero no lo olvides yo también lo estoy no eres la única inconforme además al parecer nuestros padres lo hicieron adrede por lo de las fotos con Juanpa
Me dijo y no pude creer aquella crueldad.
Pues lo lograron me alejaron de lo mejor que me a pasado en la vida.
Le decía sollozando.
Tranquila mira tengo una idea para salir de esta, nuestros padres nos quieren mandar tres días a unas "vacaciones de reconciliación" a Bacalar y luego a Londres con mi abuelo un mes y medio así que pensé que quizá podríamos llevará a Ángela y a Juanpa para hablar bien con ellos limar asperezas y ser honestos.
Me dijo y me sorprendí de la capacidad que tenía para organizar planes de ese tipo.
Bien y ¿como lo harás?, Juanpa no me quiere ver ni en pintura, me aborrece.
Le confesé y subió de nuevo a mi esa ansiedad.
Tranquila de eso me encargaré Yo, por cierto lleva a tu amiga Lucero.
Se llama Lola.
Le corregí.
Como sea es lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
"DE LOS BESOS QUE TE DÍ" (Nᴏᴅᴇʟɪ)
Фанфик✨Nodeli✨ Christin y Beli están destinados a casarse y ambos lo saben desde hace mucho, lo único malo es que ninguno de los dos siente nada por el otro, nada más que poco respetó. Habían sido sus padres quien habían planeado un matrimonio ventajoso...