"Belinda"
Relata Christian:Mi cabeza no dejaba de pensar, estaba recostado sobre mi cama mirando al techo pensando en lo desgraciada que estaba siendo la vida conmigo, quizá solo estaba pagando un karma por todo lo malo que había sido con los meseros, en realidad no lo sabía pero sentía que la vida me estaba reprochando todo de golpe en muy poco tiempo.
Ese momento en la casa de Juanpa fue uno de los momentos que nunca olvídare.*Flashback*
Estaba muy feliz porque apesar de todo lo malo que me habia pasado todo había sido olvidado al besar los suaves labios de Belinda, solo quería estar con ella porque sabía que aún había dicho "solo amigos" ella me demostró que aún no me había dejado de querer.
Nos vemos moustruo!.
Había pasado junto de mi Bianca y sabía que desde ese primer encuentro en el social Room yo no era la persona que más le agradara pero nada me importaba por qué tenía una esperanza.
¿Ya se van?.
Le había preguntado para estar al tanto de ellas.
No, ¿tú crees? Nos quedaremos a dormir.
Me respondió con sarcasmo.
Y, ¿Belinda?.
Le pregunté y ella señaló.
Adentro fue a despedirse de su amigo guapo.
Me dijo y camine hacia dentro, era obvio que Bianca no me quería y no la culpo la llamé zorra, bueno ya habrá momento de hacerla cambiar de opinión, miré a todos lados y no la ví fui a la cocina y la ví platicar con Juanpa, pero noté que el la tenía de la mano, ví que en un momento los dos se besaron y perdí fuerzas, diablos me sentía tan tonto, me aleje de allí y salí rápido de la casa.
¿Encontraste a Belinda?.
Me preguntó Bianca pero tenía la voz cortada no podía ni responder a aquello, así que solo me aleje.
...¡grosero!.
Escuché que me gritó, yo me subí a mi coche y me puse a patalear, me dolió tanto verla en brazos de alguien más y aún más sabiendo que fui yo quien la alejó, ví a Belinda y a Bianca salir de la casa de Juanpa y tomar su auto que estaba junto al mío, las vi reir e imaginé que le contaba sobre su gran beso, espere a que se fueran para irme también, tenía que controlarme nosotros solo somos amigos no puedo decirle nada además lo he arruinado tanto que no quiero seguir haciéndolo.
Era noche cuando estábamos tomando la cena, pero tenía la cabeza revuelta.¿Pasó algo entre tú y Belinda de que no nos hayamos enterado?.
Me pregunto mi padre en la mesa, yo me quedé pensando y exhale profundo, se que esto iba a sonar fuerte para ellos pero debía hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
"DE LOS BESOS QUE TE DÍ" (Nᴏᴅᴇʟɪ)
Fanfiction✨Nodeli✨ Christin y Beli están destinados a casarse y ambos lo saben desde hace mucho, lo único malo es que ninguno de los dos siente nada por el otro, nada más que poco respetó. Habían sido sus padres quien habían planeado un matrimonio ventajoso...