capitulo 1

147 4 0
                                    


"Naruto Uzumaki namikase"

Edad: "33"

Trabajo/estatus:hokage

Padres: namikase minato y kushina uzumaki

Esposa:hinata hyuga

Hijos: 2 boruto e himawari Uzumaki hyuga

/////////////////////////////////////////////////////////////////

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


/////////////////////////////////////////////////////////////////

Otra noche de desvela para el hokage ya no había ni un alma en la torre hokage solo el con la luz encendida solía quedarse aci todas las noches ,¿Cuánto gastará en luz?, bueno esa noche se podría decir q era especial habían pasado 28 años desde que decidió llevar esa vida -( aahh que nostalgia )- pensó mirando al techo mientras esperaba a que su ramen instantáneo se cosinara estaba recordando el por qué tomó esa decisión.

-Menma- una voz extrañamente familiar lo estrmecio se apresuro a ver al frente, no quería ver y encontrarse con ese rostro.

- Que quieres con migo sakuna- ese tono de vos y sus ojos ambos intimidantes no eran propios de "naruto", si alguno de sus amigos lo veía hablar así estaba seguro que creerían que era un impostor.

Esa combinación asusto a la chica pelirosa pero no iba a mostrarlo fue hai con un solo propósito e iba a cumplirlo además no estaba sola, solo q su estúpido compañero se estaba demorando.

-Menma en dos dias habra un intercabio- su compañero llegó y la interrumpió

-si no vas con el objeto q robaste no volverás a ver a tu hijo- dijo serio y amenazante un azabache de cabello corto y pegado.

La expercion de naruto no cambio de echo estaba relajado no parecia darle importancia al asunto solo se digno a preguntar- ¿ donde?- el sabia q esto tarde o temprano sucedería y según el estaba preparado.

Sakuna e Isai se fueron luego de decirle el lugar, ambos estaban sorprendios Menma lucia más viejo a pesar de q solo lo veían después de 5 años.

Eran las 10 o 11 pm a esa hora se les ocurria venir, la verdad eso no importa mucho, después de todo eso era la de cada día de cada mes de cada año durante 3 o 5 años, esa era su rutina si es q se podría decir q era rutina, pasaba días sin poder regresar a su casa y bueno al principio le incomodo, con el tiempo se acostumbro pero de una u otra forma el no poder regresar a su casa ya no le incomodaba, prácticamente se había acostumbrado tanto a esa rutina aun q físicamente el cansancio se le notaba horrores, su cálida y bella sonrisa había desaparecido pero esto último paso mucho antes aunque ya había pasado tiempo que no sonreía a nadie le importo.

Por dentro estaba cansado también estaba arto de la vida q tenía, en parte no podía regresar a casa por su trabajo y por otra parte tampoco quería después de todo no parecían extrañarlo en su "hogar" con su "familia" tenía un hijo tóxico, una hija tierna y una esposa que bueno no era precisamente la persona a la que amaba, su esposa parecía más admirarlo que quererlo, ciertamente ese no era el tipo de vida que había buscado.

problemas dimensionales [Sasunarusasu](02)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora