- ¡¡DONDE MIERDA ESTA MI HIJO!! - una vos ultratumba, fría, notablemente enojada se izo presente en el lugar asustando/sobresaltado a la mayoría, ya q unos pocos ya sabían q estaban en el lugar solo q no tenían ni idea de q harían eso.¿Y q paso? Pues la presencia de dos personas con capas y mascarilla, de una altura como la del hokage se izieron presentes sorprendiendo a todos, justo por eso y por el echo de tener un kunai en el cuello del hokage causando q todos los adultos estuvieran listos para atacar.
Lo dos pre-adolecentes siguieron a los adultos pues era una situación crítica cualquier movimiento significaría la muerte del hokage.
¿PERO
Si habían personas q ya sabían q habían llegado entonces por q el hokage no hizo nada mientras se acercaban?
Sencillo o no quiso o no reaccióno a tiempo
Y eso fue lo q paso por la mente de la mayoría además de la ovia pregunta de quienes eran esos invitados inesperados.
-naruto, calmate- el más alto de los "invitados" hablo, sacando a todos de sus pensamientos, refiriéndose a su compañero q tenía un kunai en el cuello del hokage.
¿Como?
Ese como era de duba e incredulidad completa por como se refirió a su compañero y era de parte de todosss al parecer ya q todos tenían cara de sorpresa extrema hasta el emo pero tristemente no se le notaba.
Otra, cosa esa vos les era conocida demasiado.
- si - fue la vos divertida de su hokage seguida por el movimiento de su cabeza - calmate naru- provocando un corte en su cuello.
- ash- fue la respuesta del tal naruto, que empezó a retirar el kunai pero
-suelten al hokage en este intante¡¡- la voz de shikamaru les advirtió.
Algo q casi nadie esperaba paso el tal naruto q tenía el kunai en el cuello del hokage lo retiro y se puso a reír a carcajadas mientras que su acompañante limpiaba la sangre del kunai y de paso se le escapaba una q otra risa.
El hokage se voltio mientras miraba a los recién llegados con una cara q decía "enserió?".
-enserió no había nada mejor q eso dattebayo?- hablo entre carcajadas mientras se le caía la máscara.
-no me digas ahora eres esclavo del consejo- le siguió su compañero riéndose un poco.
- 1 no no había nada mejor 2 hola 3 q rayos acen acá?- hablo rápidamente el hokage y alavés agradecía mentalmente q estuvieran aca, mientras paso una mano por su herida y al retirarla esta se había curado.
Esta escena obviamente sorprendió a todos, todos los q no formaban parte de ella, pues se hablaban como si se conocieran, habían demasiadas preguntas ¿por q le dijo "naru" a su atacante? o ¿ por q hablaban así del puesto de hokage? ¿por qué le dice menma al hokage? O en el caso de boruto ¿como se curo tan rápido?.
Ya no se preguntaban quienes eran ellos pues supusieron que eran de la dimensión 3 y vinieron por su hijo.
El q se encontraba riendo a carcajadas se recompuso de a poco dejando ver en su rostro 3 marquitas, una piel entre canela y blanca y unos ojos azules, osea un rostro idéntico al del hokage de joven.
-¿que no nos abi- fue cortado por la mano de su compañero causando q se enojara inmediatamente.
-se te callo la máscara dobe - su compañero hablo y eso fue señal de q se calle y otra cosa q le hizo molestar así q tomó cartas en el asunto.
ESTÁS LEYENDO
problemas dimensionales [Sasunarusasu](02)
De Todo- es q me arte- siente q lo miran con asco- ja ja q no tengo derecho a querer vivir bien?- sonríe sadicamente - como te atreves viejo de mierda- se le acerca con clara intención de pegarle pero alguien lo detiene tumbandolo al piso. - NO VUELBAS A H...