Rouge estaba volando en busca de encontrar a Sonic el erizo para inyectar le el nuevo invento del Doctor Eggman.
Rouge:(volando mientras busca con la mirada a Sonic) para ser rápido es bueno para esconderse.
Entonces saco un dron rastreador dónde puso una punta azul adentro del dron donde esté con un sistema de escaneó rápidamente voló hacia dónde se encontraba el erizo mientras qué rouge volaba con una sonrisa para nada amigable, al ver que el dron voló hacia la derecha ella hizo lo mismo donde después de unos minutos el dron encendió una luz verde dónde rouge al agarrarlo alzó la cabeza y se sonrojó levemente al ver que su nariz estaba tocando la nariz de sonic.
Rouge:(se alarma y vuela a un árbol donde se esconde, dónde intenta controlar su respiración agitada pero voltea a ver de nuevo) cómo no se despertó?.
Se acerca volando dónde aterriza a un lado de el y agarra la mano de este dónde la agita suavemente para ver sí se despertaba pero no, entonces agarro la inyección y con mucha calma empezó a inyectar le el brazo dónde le mete la fórmula.
Rouge:(guarda la inyección mientras mirá cómo el cuerpo de Sonic empieza a brillar) eh? (Confundida por lo que estaba ocurriendo se tuvo que tapar los ojos dónde al volver abrirlos la dejo en shock)...
Sonic se había convertido en mujer pareciendo una modelo pero noto que en vez de usar zapatos usaba tacones, vestida de negro con poco verde agregado, cuando salió del shock noto que se estaba despertando donde vuela rápidamente para alejarse.
Rouge:(volando mientras pone su mano en su pecho) porque me duele el pecho, habré cometido un error?.
Con Sonic:
Estaba abriendo los ojos lentamente mientras estiraba sus brazos mientras soltaba un bostezo
¿?:(se levanta mientras limpia su ropa) no, no ,no ,no , está ropa es muy costosa ( saca una Shuriken de su pantalon) mi vieja confiable.
Escucha como unas ramas empezaron a sonar dónde lanza el Shuriken rápidamente dónde escucha un grito de un animal dónde corre para averiguar qué era lo que hirió o mató, cuándo llegó miró qué era un pequeño venado dónde está se acerca.
¿?:(agarra la cabeza del venado dónde intenta calmarlo dónde al final lo logra) descansaras en paz ( le rompe el cuello terminando con su vida, pero mira su Shuriken enterrado en el cuello del venado y lo arranca) aun tengo el don.
Pero empieza a sonreír de una forma siniestra mientras guarda el Shuriken y se empieza a levantar.
¿?:(voltea a ver unos edificios y pone una mirada aburrida) tendré que ir? (Pero al final sonríe) si jaja.
Comenzó a caminar hacia la ciudad con una sonrisa para nada amigable ya qué sus verdaderas intenciones eran otras, seguía caminando dónde saca una bufanda dónde se lo pone y dónde se mira cómo salen púas metálicas mientras qué aparece una boca en la bufanda con dientes afilados.
¿?:(se toca el labio con su mano dónde siente la tela de hierro) ahora recuerdo porque odio está cosa.
Comenzó a caminar hacia la ciudad mientras comenzaba a caminar lentamente ya que si bien tiempo tenía la realidad era que tenia curiosidad de la nueva zona porque el lugar donde ella provenía fue destruido en un conflicto armado. Ya qué el mundo está dividido en 10 facciones uno apoyando a Eggman mientras qué los otros nueve solo peleaban por intereses o por defender a sus aliados.
Sin saber qué gracias a su casco de combate o como lo conocía Dragón Fire fue detectado por una organización militar.
Continuará.