La brabucona de la escuela

274 9 3
                                    


O/N una chica problemática pero nadie puede decirle nada, todos le tienen miedo, excepto ese hijo de Endeavor, O/N lo detesta por que es el único que no le tiene miedo.

Sus acciones y sus bromas ya han ido demasiado lejos, todoroki esta harto así que decide...

*******************************************************************************************

Momo: Todoroki-kun estas seguro que quieres hacer eso

Todoroki: Por supuesto, ya estoy harto de que maneje la escuela como ella quiere, de seguro todos ya están cansados de ella así que pienso acabarla de una vez por todas.

Momo: Si lo se pero, si frustramos una de sus mayores bromas creo que podrían expulsarla y tal vez eso sea demasiado.

Todoroki: Y no fue demasiado el día que inundo el salón?

Momo: Bueno esa ocasión si se paso pero...

Todoroki: Recuerdas que expulsaron a Aiko-san por su culpa, ella ya se exedio demasiado y no pienso seguir viendo como lastima a otros. Apresuremonos mañana será la ceremonia de reunión.

Momo: Esta bien

HACE 2 DIAS......

Todoroki y momo caminaban juntos hablando sobre O/N y escucharon una voz conocida dentro del gimnasio.

O/N: Pues si esta será la mayor broma que he hecho, será grande e increíble

Chica x: No crees que si te descubren te podrían expulsar?

O/N: Pfff.. por supuesto que no, llevo años haciendo esto y jamás me han descubierto, tranquilizate tendré cuidado.

Chica x: Esta bien solo promete que de verdad tendrás cuidado, que tal que alguien te delata.

O/N: Nadie lo hará me encargare de eso.

Chica x: Bien, ya sabes cuando lo vas a hacer?

O/N: Mañana, el gimnasio ya esta listo para la ceremonia así que desde mañana nadie lo usara

Chica x: Pero mañana no hay clases

O/N: Por eso quiero hacerlo mañana, tendré todo el día para hacerlo y pasado mañana nadie podrá entrar al gimnasio por lo que en 3 días será la ceremonia y nadie podrá ver lo que hice

Chica x: oooh, tu si piensas en todo.

Todoroki y momo habían escuchado todo, ambos quedaron pálidos, estaban escuchando la próxima broma que arruinaría el día mas importante de la escuela, no sabían que hacer, momo quería desmayarse esto era malo. Ambos decidieron salir de ahí de inmediato o estarían en problemas.

Momo: Ay no estamos en problemas, SOMOS COMPLICES POR QUE ESCUCHAMOS SU PLAN Y NO DIJIMOS NADA, NI SIQUIERA TRATAMOS DE DETENERLA AHORA QUE VAMOS A HACER NOS VAN A EXPULSAR, Y MIS PADRES ME VAN A MATAR QUE HAREMOS!!!

Todoroki: Tranquilizate yaoyorozu, en primera no creo que nos hayan visto, y en segunda no nos quedaremos de brazos cruzados

Momo: Vamos a ayudarla con su plan?

Todoroki: No, vamos a arruinarlo.

Momo: QUEEEE!!!!??? como vamos a hacer eso

Todoroki: Ella dijo que mañana que no hay clases vendra a colocar todo y para pasado mañana nadie podra entrar en el gimnasio, asi que mañana vendremos y le tomaremos fotos mientras planea su broma, de esa manera tendremos evidencia, pasado mañana despues de la escuela nosotros quitaremos todo lo que haya hecho y el dia de la ceremonia la expondremos ante todos.

Momo: Creo que esta muy bien planeado pero... no seria mas facil tomarle fotos y luego contarle a un profesor?

Todoroki: los profesores no haran nada, ademas quiero vengarme por todo lo que ha hecho

Momo: pero...

Todoroki: Ella fue la que hizo que expulsaran a Aiko-san, no permitire que esto siga asi

Momo: Aiko-san... Esta bien lo haré

Fue asi que al dia siguiente todoroki y momo le tomaron fotos a O/N, ya tenian todas las pruebas necesarias para exponerla frente a todos 

EN EL PRESENTE

Todoroki: yaoyorozu tienes la llave del gimnasio?

Momo: Si

Todoroki y momo entraron al gimnasio buscando que era lo que habia hecho, se sorprendieron al ver que lo que O/N  habia hecho era....

Momo: Globos? parece que no queria hacer una broma y solo la malentendimos

Todoroki: No fijate bien, los globos están llenos de algo

Momo: PINTURA Y HARINA!!!!??

Todoroki: incluso hay unos arriba de los jueces, parece que de verdad quería arruinar este día. (por que quería hacerlo, se que le encanta molestar a los demás pero, creo que esto se excede de todo) Yaoyorozu hay que quitar los globos y esconderlos, dejaremos todo como estaba pero sin los globos.

Momo: Creo que seria mejor que solo quitáramos los que tienen pintura y harina y solo colocando globos normales.

Todoroki: No es una buena idea, si solo hubiera globos normales ella podria usarlo a su favor para decir que solo intento ayudar al evento. Si dejamos la manta sin globos ella se confundira al ver que no hay globos y entonces nosotros mostramos las fotos y la evidencia.

Momo: Esta bien

3 HORAS DESPUES

Momo: por fin terminamos Todoroki-kun 

Todoroki: Ahora solo queda esperar hasta mañana 

Y asi O/N nunca se entero de lo que hicieron todoroki y momo y su descuido le costaria muy caro....

CONTINUARA......

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Bueno no soy muy buena escribiendo historias que ya estan en mi cabeza para el publico asi que trato de hacer mi mejor esfuerzo 

CIAO CIAO dijera el reborn




MUY DISTINTO AL AMOR   (♡Todoroki X Tn♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora