Narra T/n:
Después de ver la pelea que se armó por nombrar a Deuz todos se calmaron y decidieron hablar sobre Los Toys, Bonnie y yo nos miramos al escuchar el nombre "Bon".
Bonnie: es cierto, que habrá pasado con aquel chico? , T/n y yo no lo hemos visto desde hace un tiempo.
Foxy: Ya se encariñaron con la competencia?.
T/n: Solo estamos preocupados Foxy, no le veo lo malo.
Chica: Bueno, por que no van T/n y Bonnie a visitarlos después?
Bonnie: No sabemos donde vive.
T/n: Y tal vez no reciba visitas.
Golden: Bueno, podrían intentar al menos?.
T/n: Esta bien..
Bonnie: iremos.
[...]
Narrador omnisciente:
Se encontraban un chico de cabello c/a y un chico de cabello morado frente a una casa,se miraron mutuamente y el chico de cabello morado pregunto.
Bonnie: Estas seguro de esto T/n?
T/n: No, pero dijo Golden que intentaramos.
El chico de cabello color c/a se acercó y tocó la puerta, se escucho un fuerte " Bon,baja a ver quien toca!".
Bonnie: ...
T/n: Ahí viene.
Otro joven de cabello cian abrió la puerta encontrándose con unos ojos color C/o (color de ojos) frente a frente.
Bon: A-AH Hola chicos..
T/n: Hola Bon, como estas?
Bon: Bien, esperen ya salgo buscare un abrigo.
[...]
Bon: Yyyy, por qué vinieron?
T/n: estábamos preocupados.
Bon: Estábamos?
Bonnie: -Observando-
T/n: Si, Bonnie y yo, paso algo?
Bon: N-No esta bien jaja.
Dijo el joven con cabello color cian.
_________________________________________
Hola mis pudines,Como están?, bién?, Me alegro!, perdón por hacerlos esperar tanto, y muchas gracias por todas las lecturas que últimamente han Estado subiendo, también para los lectores nuevos agradecería que voten en mi perfil si quisieran que continúe este FanFic y muchas gracias por leer, agradecería un comentario y una estrella si te a gustado el capítulo.Sin más que decir.
Autor-Kun se va~🍮
ESTÁS LEYENDO
Fɴᴀғʜs X ᴍᴀʟᴇ!ʀᴇᴀᴅᴇʀ
FanfictionBᴜᴇɴᴏ ǫᴜᴇʀɪᴀ ᴀᴠɪsᴀʀ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀ ᴇs ᴍɪ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴄʀɪᴛᴀ ᴇɴ ᴡᴀᴛᴛᴘᴀᴅ ʏ ǫᴜᴇ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ʜᴀʙʀᴀ ᴘᴏsɪʙʟᴇs ғᴀʟᴛᴀs ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴀ, ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ǫᴜᴇʀɪᴀ ᴀᴄʟᴀʀᴀʀ ǫᴜᴇ ᴇɴ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ʜᴀʙʀᴀ ᴀᴍᴏʀ ʙʟ ᴏsᴇᴀ (ᴄʜɪᴄᴏ x ᴄʜɪᴄᴏ) ʏᴀ ǫᴜᴇ ᴇʜ ᴠɪsᴛᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ ɪɴᴄʟᴜʏᴇɴ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴀʟ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃...