═════════════════════
Nuevamente expulsó el humo de su quinto cigarro de la noche. Como casi todas las veces que frecuentaban este lugar, las miradas deseosas y enamoradas estaban puestas en el. Pero de alguna manera eso no le interesaba del todo, no lo hacía sentirse complacido ni satisfecho. Era como si en el fondo quisiera algo más, no solo aquellas miradas bobas de chiquillos que ni siquiera sabían lo que querían en su totalidad.
Justo ahora se encontraba con sus dos amigos jugando billar tranquilamente. Con una mano sostenía una cerveza fría, y con la otra su cigarro favorito. Sus ojos escanearon de nuevo el lugar, dándose cuenta que efectivamente había varias miradas puestas en el. Lástima que no se sentía de humor para eso esta noche.
— Mierda, mírate Kim, a donde vamos siempre te robas toda la maldita atención dejándonos sin nada... — Comentó uno de sus amigos, mientras estaba concentrado en su juego
Al escuchar aquello sus labios se curvearon solo un poco en una mueca qué parecía ser divertida. Botó de nuevo el humo por su nariz luciendo como lo más caliente de la noche en todo el lugar.
— Así es el, completamente vanidoso, solo trata de ocultarlo el muy imbécil... — Dijo una pelinegra, el tono de burla haciéndose notar en su voz
Kim la miró sin sonreír, pero sus ojos oscuros estaban brillando con diversión y esto su amiga lo sabía, por eso le encantaba fastiarlo.
— Mira por allá Kim, allá hay una hermosa y sexy mujer que no te quita los ojos de ensima
Kim tomó un trago de su cerveza con sus ojos negros moviéndose en la dirección donde apuntaba su amigo. Y efectivamente, ahí había una Peli roja Preciosa que ahora su mirada estaba puesta en el, no dejaba de sonreírle de una manera bastante sujerente.
Era tal como le gustaban, delgada, sexy y pequeña de estatura y cuerpo. Pero para el pesar de la chica Kim desvío su vista de ella, mirando de nuevo hacia sus amigos prácticamente ignorándola.
Los contrarios se mostraron un poco sorprendidos por ese rechazo de parte de su amigo a tal hermosa mujer. Definitivamente algo andaba mal con el, por que el Namjoon que ellos conocían a la perfección no haría tal cosa. El despedíciar una oportunidad así era prácticamente una rotunda señal de que algo le pasaba.
— Joder, es claro que algo anda mal contigo Kim, y más vale que nos digas que es por que desde hace un par de semanas estás diferente
El tono preocupado y curioso con el que pronunció aquellas palabras hizo a Kim mirarlo a los ojos, para después suspirar con fastidio y cansancio desviando su mirada. No quería hablar de esto por que ni el mismo entendía o sabía con seguridad lo que le estaba pasando. Desde hace varios días que se sentía un poco indiferente al ver a las mujeres del tipo que tanto le gustaban.
ESTÁS LEYENDO
Haré lo que quiera contigo [◕♡Nammin◕♡]
Fanfiction❝ ━ ¿Que podía hacer Kim Namjoon en estas circunstancias más que disfrutar del Hermoso y delgado cuerpo de Park que tenía a la vista en estos momentos? ━ ❞ ❝ ━ Lo que menos pensó Kim al llegar ese día a su departamento, era que se encontraría con el...