♡Este Capítulo va escrito y dedicado para Inspires_Man ♡ Tkm..
═════════════════════
Park JiMin:Pequeñas y suaves manos acariciaban sutilmente su pequeño y delgado cuerpo, que se encontraba sobre su cama delante de aquella cámara.
Su pecho subía y bajaba por las sensaciones causadas por el calor de su cuerpo, su respiración desigual se hacía notar en la poca iluminada habitación donde se encontraba dándose placer a si mismo actuando con timidez ante la cámara, absorto en su placer y el papel que estaba actuando.
Un gemido suave brotó de sus gruesos pero suaves labios en cuanto su mano bajó a atender su dura y necesitada erección. Asegurándose de que la cámara captara todos sus sutiles movimientos.
Llevó su otra mano hacia su vacía y desatendida boca, dándole la atención que tanto le gustaba. Hace mucho, mientras se daba placer había descubierto por sí mismo que le gustaba tener algo dentro. La sentía tan sensible que tener algo en ella le causaba mucho placer para su satisfacción. El tenerla llena y a la vez adolorida, era uno de sus dulces fetiches.
Siguió lamiendolos pero ahora demostrando que estaba perdiendo la vergüenza ante la cámara. Su otra mano empezó a apretar con fuerza la punta de su duro miembro, sintiendo una gran cantidad de líquido pre seminal brotar descontrolado.
Un dedo más fue aumentado a su boca, la velocidad con la que los movía siendo la misma con la que se masturbaba.
A los segundos un agudo gemido retumbó en la habitación anunciando que pronto se correría. Así que sus movimientos pararon unos momentos. Apretó con algo de fuerza su glande con sus manos que temblaban, para evitar que su semen saliera.
Sacó los dedos de su boca bien lubricados, llevándolos a su entrada comenzó a meterlos de una vez. Necesitaba correrse ya, su cuerpo lo pedía y lo necesitaba en demasía por que el calor que emitía era muy abrasador.
Pero sabía que las personas que verían su video no les gustaría que se corriera tan rápido y que la diversión terminara con tan poco. Así que tendría que aguantar un rato más aquella tortura.
Cuando sus dedos se deslizaron fácilmente debido a lo muy mojados que estaban, soltó un fuerte gemido lleno de placer. Segundos después de hacer eso maldijo entre dientes, ya que se le había olvidado donde estaba y que no tendría que hacer mucho ruido o correría el riesgo que lo descubrieran. Y si eso pasaba se iría a la mismísima mierda todo lo que había estado consiguiendo hasta ahora.
Así que maldiciendo nuevamente tapó su boca, mientras sus dedos empezaron a moverse con algo de fuerza en su sensible entrada. No quería pensar en nada más, solo consentrarse en el placer que le estaban produciendo sus propios dedos.
ESTÁS LEYENDO
Haré lo que quiera contigo [◕♡Nammin◕♡]
Fanfic❝ ━ ¿Que podía hacer Kim Namjoon en estas circunstancias más que disfrutar del Hermoso y delgado cuerpo de Park que tenía a la vista en estos momentos? ━ ❞ ❝ ━ Lo que menos pensó Kim al llegar ese día a su departamento, era que se encontraría con el...