Protagonista: Tu
Era un día común y corriente como de costumbre me levanté me bañé me cambié de ropas, luego solo desayuné y lave mis dientes, prepare un almuerzo común un sandwich para especificar.
Tik
Tok
Tik
TokSonaba mi reloj de bolsillo dónde anunciaba que mi tren saldría pronto de la estación de manera apresurada tome mis pertenecía salí apresurada |o| de mi hogar pues llegar tarde no era opción. Rápidamente llegué a la estación de trenes pero había algo extraño estaba .. ¿Vacía? Ni siquiera estaba aquel hombre de ojos azules y cabello castaño quien vencía los pasajes de tren, algo confundida |o| tome mi pasaje el cual compré el día de ayer afortunadamente, puse mi tíquet es una maquina la cual me aprobó y me dejó pasar a espera mi tren, con mis pensamientos comunes del día, día tome asiento en una banca, no sé si por suerte o por desgracia mi tren aún no llegaba, desconcertada y confusa |o| por aquella situación saque del bolsillo de mi vestido |pantalón en caso de ser hombre| abri aquella tapa de protección con amor y una sonrisa vinla foto de mi amado |a| esposo |a| y mis dos bellos hijos el mayor llamado Luis el mediano llamado Joaquín y mi bella niña llamada Amanda, un suspiro escapó de mis labios...
-Hey, que haces aquí tan sola |o| ¿no ves que si sigues aquí pronto la muerte te va a encontrar?-
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por una voz femenina la cual me dió una sensación de tranquilidad y a la vez inseguridad pero rápidamente aquellos sentimientos se vieron interrumpidos y se transformaron en...miedo... No podía creer lo que mis ojos estaban viendo esto era una broma ¿verdad? ¿Era verdad que una cabra la que me hablaba?, Con inseguridad frote mis ojos y la cabra estaba frente a mi parada en dos patas, trate de grita y de uir pero mi cuerpo estaba congelado, no paso mucho para que me invadiera un fuerte escalofrío que hizo que me estremeciera de pies a cabeza.
-Oh jajajaja, no le hagas caso querida |o|-
Me habló una voz masculina pero esta vez era un gato de negro color tan negro como el negro de la noche y sus ojos amarillos tan amarillos como el mismo sol de verano nuevamente me estremesi.
-Querida |o| no tengas miedo ya tu tren llegó es de colores opacos como ves ahora ve y apresúrate que no tienes todo el día para llegar, recuerda ir con cuidado la muerte siempre nos asecha-
Sacudí mi cabeza asustada y confundida |o| subí al tren de color café y negro y al mirar por la ventana aquellos animales no estaban, me relaje pero la voz de mi amado |a| sonó.
-Mi amor!!, mi amor!!, mi amor!! Ve con cuidado mi amor!! Nos vemos en casa !! Te amo!!-
Escuché que me grito, sin saber que pensar me asome nuevamente a la venta para no ver nada y comenzar a ver blanco mientras de apoco me hacía cenizas a la par que el tren desaparecía a medida que avanzaba cerré los ojos no quedaba nada más.
Cuando abrí mis ojos ví a mis tres hijos y a mi esposo |a| a mi alrededor y a mis pies ví.... Vi a la muerte a la cual seguía con intenciones de encontrarme y llevamer pero yo con imprudencia volví a burlar.
Contexto:
Bien es esta historia eres una mujer o un hombre, quien tubo un tercer accidente el primero fue un disparo, el segundo un paro cardíaco del cuál con milagro sobreviviste y ahora el tercero un accidente de tren pues tú trabajas como guardia en una estación de trenes, en este último te embistió un tren por fortuna no te aplastó solo te choco tu saliste volando y entraste en coma, en tu coma te encuentras en el año de 1870 llendo a trabajar pero tú trabajabas como profesor en otro estado por tu sueldo no podías darte el lujo de mudarte con tu familia así que tú una opción era tomar el tren.Espero que les haya gustado :D
ESTÁS LEYENDO
60 Minicuentos
Short StoryComo dice su nombre será 60 mini cuento donde siempre al final de la historia habrá un mini contexto para que entiendas de una mejor manera la historia que se te cuenta donde tú eres el protagonista :3 espero les guste.