Protagonista: Tu
Todo ocurrió hace tantos años pero lo recuerdo como si hubiese sido ayer, si tan solo pudiese recordar su rostro.
-NO!!!-
Con aquel grito caí de la cama algo confuso |a| mire la hora en mi reloj ...
-3:30 a.m, uhm! Que habrá sido eso dios es tan temprano pero tarde a la vez.. como quisiera saber quien era-
Una mujer entro a mi habitación tras escuchar mi grito.
-Estas bien T/N?-
Me pregunto con desespero yo asustado |a| solo asentí con mi cabeza ¿Quién diablos es esa mujer? ¿Por que entraba a mi cuarto si ni si quiera la conozco?
-Gracias al cielo, tranquilo hijo |a| mami te cuida, vuelve a dormir corazón-
Solo suspire alivianado |a| y con un tono suave de voz dije
-Si mamá te amo, descansa, la meno haberte asustado-
Ella solo me enseño una cálida sonrisa, había algo extraño en ella, solo podía ver sus labios ¿tendrá que ver con aquel sueño tan confuso que tuve hace tan solo unos minutos atrás?, no le di más importancia negué con mi cabeza y le sonreí de vuelta para tan solo a los pocos segundos recostar mi cabeza en mi blanca y blanda almohada, para volver a dormir con tranquilidad
Al día siguiente me desperté a las 10 a.m solo suspire y recorre lo ocurrido en la noche anterior, mi mente se lleno de más preguntas que de respuestas, en eso mi madre me volvió a llamar, en mi pensar solo dije "Okay de seguro es para desayunar" , me levante del cómodo sofá rojo que se encontraba en la sala, por inercia me dirigí hacia el patio que es donde solíamos desayunar pues a ella le encantaba comer en el patio sobre todo en las mañana por el sabroso olor a tierra mojada, si es algo extraño pero a nosotros nos gusta y nos gustaba sentir aquel aroma por la mañana sobre todo donde era el momento en que se sentía mas fuerte aquel dulce aroma, pero bueno sin nada mas que decir, llegue al lugar de encuentro habitual, pero para mi sorpresa ella no estaba hay .
-Madre?! donde estas?!-
Pregunte con curiosidad, pero no obtuve respuesta, quizás mi imaginación me traiciono de nuevo , será que si? es que si soy sincero conmigo mismo |a| llevo días sin ver a mi madre o escucharla, pero como era posible si tan solo ayer hable con ella por una pesadilla que había tenido el ruido de mi celular me saco de mis pensamientos, era una llamada de un numero desconocido, dude... dude si responder o no, a pesar de tener 18 años me sigue aterrando contestar una llamada de un numero que no conociera, la obscuridad que me seguía dando miedo, pero nada superaba mi miedo al mar, me tomo al rededor de 30 segundos el atinar al responder y pues si conteste.
-Hola?-
Dije con voz tímida pero nada de nada solos suspire y colgué.
De repente escuche que mi madre nuevamente dije "ya voy ma", cuando de pronto alguien jalo mi ropa baje mi mirada era mi hermana menor que con miedo me dijo
-A quien e hablas?-
Yo confundido |a| le dije
-A mamá-
Parpade y mi hermana desapareció, "quizás solo fue a jugar" , fue lo único que se me cruzo por la mente
Solo fui de donde mi madre me llamaba... Entonces las vi mi madre y mi hermana ambas muertas.
El miedo me invadió tomo un cuchillo y me lo enterré... no podia...no podía aceptar el echo de estar solo |a| en este mundo tan cruel.
Desperté en mi cuarto.. con mi madre a mi lado la cual me calmaba
Oh...no no no no no no no no no no no no....
La historia se repite.
Una vez más
Contexto:
Eres un chico o una chica la cual asesino a su hermana con su madre, pero tienes un problema mental el cual no termite aceptarlo, por la culpa que sientes vives una y otra vez aquel recuerdo. Siendo así tu única escapatoria aceptar que eres un asesino |a|.
ESTÁS LEYENDO
60 Minicuentos
Short StoryComo dice su nombre será 60 mini cuento donde siempre al final de la historia habrá un mini contexto para que entiendas de una mejor manera la historia que se te cuenta donde tú eres el protagonista :3 espero les guste.